sábado, 2 de mayo de 2009

** NuEsTRo PriMeR AñO...!! **


Un dìa como hoy : 02 de Mayo; hace ya un año... decidì, un tanto por curiosidad y otro por necesidad, crear este pequeño espacio en Blogger.com... A partir de entonces, fui volcando mis vivencias, mis sentimientos, mis estados de ànimo, algunas de mis citas favoritas y uno que otro dato curioso de mi vida y de este andar "En aLGùN LuGaR DeL MuNdO" en el que ahora se ha convertido en mi hijo predilecto : mi blog...
La idea nace la noche de èste preciso dìa mientras conversaba con Fabi, una amiga muy querida de la universidad... Ambas tenìamos la necesidad de expresarnos y de compartir experiencias : alegres, amargas, decepciones, desilusiones, triunfos, fracasos... Hablar un poco del amor, del desamor, quejarnos de èsto, de aquello... en fin... expresarnos de una u otra manera...
Asì fuimos dejando correr nuestra imaginaciòn...
El nombre del blog : "En aLGùN LuGaR DeL MuNDo" , es porque siempre he creido que sin importar cuàndo, encontrarìa al amor de mi vida en cualquier lugar del mundo... Que es en cualquier lugar del mundo donde a base de esfuerzo construirìa mi futuro, en cualquier lugar del mundo es donde todos tenemos un lugar reservado, para hacerlo nuestro, para transformarlo y desarrollarnos en èl... y como dicta la frase que lo acompaña... Ahì, donde menos lo imaginamos...!! Donde los caminos de unos y otros suelen cruzarse... En aquel lugar donde para algunos la vida empieza y para otros llega a su fin...
El nombre es tambièn la catarsis de mis dìas de soledad, de aquellos dìas en los que las vì negras por no querer sacarme aquella venda que no me dejaba ver el resplandor de la vida... Con el tiempo aprendì que todo lo que vivimos, ya sea bueno o malo trae consigo enseñanzas, nos hace màs fuertes, nos permite conocernos mejor y que lejos de hundirnos debemos pensar siempre que tras aquellas nubes grises hay un sol que radiante brillarà tarde o temprano...
Asì fueron pasando los dìas, los meses... unos màs productivos que otros, algunos posts que me llenaron de orgullo y con los que me impresionaba de mì misma y de la escritora que llevo dentro ( y que creo todos, sin excepciòn de gènero, lo tenemos ).
Durante el año fui llenando de detalles a mi hijo predilecto, fui conocièndolo y descubriendo algunos detalles de los que anteriormente no habìa notado...
Lo acompañè dàndole una mascota muy peruana a la que llamè "Chèvere", idea que naciò gracias a un spot comercial de una reconocida marca de chiclets en la que aparecen èstos curiosos animalitos...
Ademàs quise acelerar el paso de los visitantes colocando un pequeño reloj lila y alguas fotitos significativas para mì...
En èste, mi primer aniversario en la web... en mi espacio en Blogger.com quiero agradecer a todas aquellas personas que han dejado su huellita en mis escritos, a aquellos que se dieron un tiempo para revisarlo, para acompañarme, para colocarme entre sus favoritos, para seguirme desde sus ubicaciones, para conocerme, agradecer a aquellos que por insistencia mìa me visitaron y me dieron sus apreciaciones de forma personal...
Como ya lo dije antes en aquel recordatorio que publiquè hace unas semanas, agradecer de manera especial a David, el amigo mexicano que me acompañò desde el inicio, que aùn me acompaña y del cual disfruto las visitas que hago por su blog "Visionario de Fracasos" (http://sdsanjurjo.blogspot.com/)... Porque pasò a ser de un simple comentarista del blog a un amigo muy especial, quien me escuchò, me aconsejò y del cual sentì un cariño especial el cual correspondo... Gracias mi buen David...!!
A los que llegaron de casualidad buscando o surfeando en la web, a los que comentaron sòlo una vez, a alguien que no debo olvidar y al cual tambièn mencionarè... Juan Carlos, desde Chile, al tocayo del zodiaco (ambos sagitario), pedagogo y del cual tambien soy asiduoa visitante de su blog "Escisiòn", su Universo Tangente (http://universoprimario.blogspot.com/)...
A Giovanna, dueña del blog "Warmi" (http://warmiperu.blogspot.com/), quien llegò de casualidad y a la cual aprecio pues reviviò mis esperanzas de que siempre llegarìa alguien nuevo a este lugar del mundo...
Agradecer de manera muy especial a la persona que despertò a mi aletargada inspiraciòn, a la persona que desde que llegò aquella noche de Marzo, cambiò mi vida por completo... a la persona a quien he dedicado màs publicaciones, por una sencilla razòn : pasò a ocupar mis pensamientos por completo... Tonio, a ti amor, por acompañarme, por alentarme a seguir haciendo una de mis pasiones : escribir...!!
A todos, completamente a todas las personas que por falta de memoria no menciono, muchas gracias... forman parte de este primer año buscando un espacio para ver crecer mis ilusiones...
Este primer año me enseñò muchìsimas cosas... He llorado mientras escribìa y me brotaban las ideas, he llorado al ver el resultado de las mismas... He renegado muchas veces por uno u otro motivo... por la falta de rima o por no encontrar la imagen adecuada... Sentimientos encontrados que al final terminaron unièndose para dar por resultado lo que ante sus ojos tienen... Mi Blog...!!
Yo, la madre orgullosa y èste : "En aLGùN LuGaR DeL MuNDo", mi hijo predilecto agradecen a todos por acompañarnos en este andar por la vida, forman parte de mi vida... y los recordaremos siempre, porque hoy al celebrar nuestro aniversario revisè cada una de mis publicaciones... y dèjenme decirles que cayendo en la falta de modestia me siento muy orgullosa de todo lo que he escrito...


FELIZ PRIMER ANIVERSARIO ....En aLGùN LuGaR DeL MuNDo....!!!!

SE VENDRÀN NUEVAS Y MEJORES ÈPOCAS...!!

GRACIAS POR LA COMPAÑÌA...

ESTAMOS VIVOS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES...!!



6 comentarios:

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

me parese muy lindo qe encontraras un lugar donde expresarte, y qe cumplas un año, yo soi nueva en esto pero espero poder dedicarle un tiempo cada dia

COYOTE VAN DYK dijo...

ME GUSTO MUCHO LO Q DIJISTE,BUENO CREO Q SI PENSASTE EN ALGO "COMO SIEMPRE" :)BUENO Q ES AGRADECER A QUIENES ALIMENTAN TU BLOG AHHHH X Q UNA VEZ LEI EN CIERTO BLOG Q UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS Y PUES YO QUIERO ALIMENTAR ESTE BLOG ASI COMO EL AMOR Q SIENTO X TI,Q ME DI A LA TAREA DE DECIRTE UNA MENTIRITA PERO ES PIADOSA CON TAL DE ESCRIBIRTE ALGO PERO ESO SI Y SABES Q NO DEJO DE DECIRTELO...
X FAVOR PUBLICA UN LIBRO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO POR FAVOR YA TE DIJE Q YO HARE TODO LO POSIBLE X AYUDARTE CREEME ERES DEMASIADO BUENA PARA ESCRIBIR SOLO EN TU BLOG AMORSHITO TE AMO MUCHISISISISISISISIMO COMO JAMAS PENSE AMAR A ALGUIEN...
PERO TE SIGO RECORDANDO ESCRIBE UN LIBRO!!!! AHHH X CIERTO OTRA COSA TE AMO MUCHO ji ES Q NO ME CANSO DE DECIRLO :):):):):):):)Y AMORSHITO... ME GUSTA MUCHO LO Q SIEMPRE ESCRIBES ESA MANERA DE VER LAS COSAS ES LA MANERA Q HACE A LAS PERSONAS SEGUIR A LOS ESCRITORES AUNQUE DIGAS Q SOLO LO HACES X HOBBIE YO SIGO DICIENDO Q X FAVOR ESCRIBAS UN LIBRO Y NO DEJARE DE DECIRTELO :P TE AMO MILA Y NUNCA DEJO DE HACERLO:) (L)

Giovanna dijo...

Milagros FELICIDADES!!!!!!!! Me alegra mucho que ya hayas cumplido un año en tu blog, me encanta leerte y me siento muy feliz de haberte encontrado gracias a este medio. Tienes mucho talento para escribir, me tienes totalmente capturada con la fluidez de tus palabras y tu manera de expresarte, tu blog es especial, me transporta y me atrapa cada vez que lo leo. Tienes que escribir un libro definitivamente, tienes mucho arte para escribir y eso es un don precioso! Gracias por mencionarme en tu blog, me siento muy honrada. Ten por seguro que me tendras como lectora fiel ya que ademas de admirarte, te aprecio mucho aun sin conocerte personalmente, ojala algun dia podamos vernos, me encantaria! Bueno Milagros otra vez muchas felicidades y por favor no dejes de escribir que tus lectores nos contagiamos de tu inspiracion cada vez que entramos a tu blog.
Todo mi cariño y un fuerte abrazo de oso para ti!!
Giovanna

Juan K Manei dijo...

caray chiquita, que maravilla, como pasa el tiempo. GRacias por la mención, dime una cosa, la que aparece en la foto de la lectura (eso de leer) eres tu?
que padre corazón, te quiero, cuentame como vas con aquél cabrón jajajaja
besos

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

hola de nuevo!!! pz quiero agradecer tu comentario, ya qe estoiun poco desanimada porqe siento qe nadie lee mi blog y estuve viendo tu perfil y creo qe tenemos mucho en comun como el gusto por arjona, me encantan sus letras son de gran importancia en mi vida y recientemente tuve la oportunidad de asistir a uno de sus concierto...

bueno espero tengamos la oportunidad de platicar o algo asi y muchas grax porq eh decido seguir...

bye bzoz desde mexico.

Giovanna dijo...

Hola Milagros! Pasa a visitarme a mi blog:
www.bohomarket.blogspot.com
Tienes un premio por tener un blog tan inspirador. Es una figurita para que la pongas en tu blog y se la pases a otros blogs que te inspiren.
Un fuerte abrazo!!
Giovanna