sábado, 9 de mayo de 2009

** CuLPaBLe **


Es necesaria toda una vida para construir algo hermoso
y un instante para verlo caer...

Hoy renegué frente a Dios por muchas cosas...
por hacerme pasar por todo èsto...
por no darme las fuerzas necesarias para enfrentarme a todo...
por no darme respuestas...
por ponerme al amor tan lejos...
porque por el momento tengo nublada la razòn...
porque bastò una estùpida palabra para que nuestro amor se diluyera...
porque me colocò a mì aquì... y a ti tan lejos de mì...
porque hizo que mis miedos hablaran
y porque siento que me aleja de ti...

Culpable yo por no creer en ti...
Culpable yo por dejar que mis miedos me venzan...
Culpable yo por dudar en el poder de nuestro amor...
Culpable yo por decir todo y no decir nada...
Culpable yo por querer apresurar el tiempo...
Culpable yo por empujar mi corazón al abismo...
Culpable yo porque hoy me desconoces...
porque a pesar de ser yo quien diera aliento a todos...
era yo la que necesitaba de èl...

Si hoy te perdiera... culpable toda una vida serìa...
Las disculpas cuando el daño està hecho ya están de màs...

Culpable yo otra vez...
por mi falta de confianza,
por mi insensatez...
Culpable de enjugar mi rostro con la amargura de làgrimas que yo misma provoquè...


1 comentario:

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

hola Milagros!!!
este dia quisiera decirte que esta entrada me gusto bastante, creo qe mechas veces eh sido culpable,
y muchas gracias por seguirme y comentarme, y si muchas xde las frases son de canciones y una si es de arjona po dos o tres [jajajaja]
y soi de toluca estado de mexico, y tu de que parte de peu eres tambien puedo decirte que me gustaria conocer peru, ya que iuna vez mi hermano lo visito y tambien me gustaria conover a las llamas!!! me gustan esos animalitoss
bueno cuidate mucho
bzoz !!!
bye