jueves, 7 de mayo de 2009

** eL MoToR De Mi ViDa **


Hoy quisiera dedicar estas líneas
a una persona muy, muy especial en mi vida…
Una persona a la cual le debo muchísimo…
le debo la vida y el sentirme como me siento ahora…
Una persona a la cual la vida hizo fuerte,
A aquella mujer que talló cada detalle de mi vida
con un amor incondicional e incomparable,
la mujer que es capaz de dar su vida por nosotros sus hijos.
Ella es así… ella es el motor de mi vida…
Sin ella a mi lado mi vida no tendría el sentido que hoy tiene.
Mi mamá…. La reina de mi vida y de mi corazón,
el motor que me impulsa a seguir adelante día tras día,
la mujer que enciende la luz de mis ojos cada vez que las frustraciones la apagan...
Mi mamá… La mujer que te enseña con el ejemplo,
aquella la que sus oraciones hacen que el mundo cambie…
Aquella que es paciente
y espera con calma, viendo las horas pasar…
Aquella que...
Si me equivoco, me corrige…
si lloro, me consuela…
Si me pierdo, sabe donde hallarme…
Y aún, como aquellos años cuando era una bebe,
te desvelas y velas mis sueños…
a mi lado,
siempre a mi lado…
Quizá no te lo diga muy seguido…
Pero TE AMO, te amo por lo que eres,
Por todo lo que me has sabido dar durante estos años de mi vida,
Te amo porque estàs siempre a mi lado,
a pesar que tantas veces te hice llorar…
Te amo porque eres fuerte y me haces fuerte…
Porque eres el motor de mi vida…
Porque al despertar estàs a mi lado,
Porque nunca te has rendido, has luchado y has vencido…!!
Te amo porque eres el mejor ejemplo que Dios puso en mi vida…
Porque El jamás se equivocó y me regaló a la mejor…!!
Te amo mami…!!
Y cuando me toque ser madre
quiero tener todo el poder que tú tienes…
Quiero ser como tú cada día de mi vida…
Quiero que algún día cuando Dios me dè la dicha de ser madre,
mis hijos se sientan tan orgullosos de tener la madre
que me enseñaste a ser…
Tan orgullosos como me siento hoy de tener la madre que tengo…
Te amo…!! Gracias por regalarme la vida y por estar a mi lado…!!
Eres el motor de mi vida mà…
Gracias por no rendirte y por no habernos abandonado nunca…!!
TE AMO…!!!

( Èsto se lo escribì a mi mà en abril del año pasado, hoy a unos cuantos dìas de celebrar el dìa de la madre, lo publico como un homenaje a la mujer que ha dado su vida por vernos felices, a aquella mujer que nos ha entregado lo mejor de ella, que jamàs, a pesar de las circunstancias poco favorables de la vida nos abandonò y que muy por el contrario permaneciò fuerte enseñàndonos que todo en la vida puede ser superado y que todo depende de nuestra voluntad... a ti mami, con este inmenso amor que te tengo... )

3 comentarios:

Juan K Manei dijo...

caray mila, que maravilla, padrísimo, que padre se lo dijsite chaingado, so yo publicara una nota que le di a mi madre yo creo que todos se morirían jajaj pero está padre la carta, igual fíjate que la voy a publicar, quizá sea buena idea

besitos mila

te quiero,
besos a tu mami.

COYOTE VAN DYK dijo...

COMO YA LO HABIA MENCIONADO ANTES...
LAS PRINCIPALES MUJERES DE MI VIDA HAN SIDO PARA MI EL MOTOR Q ME IMPULSA A HACER TODO LO Q ME PROPONGO...
X ESO MIS TRES PUNTOS...
TU !!!
MI MADRE !!!
MI ABUELA !!!
AHORA TU ERES MI PRINCIPAL MOTIVACION!!!
Y SIEMPRE LO SERAS TE AMO MILA!!!

Giovanna dijo...

Hola Milagros, gracias por tus lindos comentarios en mis blogs! Eres muy dulce.
Me encantan las manualidades tambien, el fieltro y los botones, hago cositas tambien y las he vendido hace un tiempo atras, pero ahora casi no me da tiempo. Pero cuando nos veamos podremos compartir ideas y experiencias con las manualidades. Me encanta este post sobre tu mama, se ve que es una persona muy dulce, me imagino que por eso eres asi. Muchos saludos para ella por el dia de la Madre!!
Bueno Milagros, sobre mi blog "Boho Market" que raro que no lo puedes seguir, es solo darle click al boton de "follow" donde estan los"followers" pero estoy preocupada porque tal vez mi blog este mal o algo, no se que decirte, tal vez si tratas de nuevo se pueda. Nunca me habia pasado antes.
Cualquier cosa me dices, cuidate mucho y muchos abrazos!!
Me alegra mucho que me visites, gracias otra vez por tus lindas palabras =)
Giovanna