jueves, 7 de mayo de 2009

** ReCoNoCiMiEnTo... **


Splash Award
( Award to the inspiring blogs )

Quiero agradecer profundamente a Giovanna, dueña de los blogs Warmi (http://warmiperu.blogspot.com/) y Boho Market (http://bohomarket.blogspot.com/) por hacerme merecederora de este premio que se convierte en mi primer reconocimiento en la web...
No sè cuàn inspirador sea mi blog pero me siento muy feliz de recibirlo y saber que para mis siempre bienvenidos visitantes, mis escritos los inspiran y los transportan a travès de la imaginaciòn ...
Gracias... muchas gracias por seguirme, por leerme y por compartir conmigo tantas alegrìas...!!

1 comentario:

Giovanna dijo...

Hola Milagros!! Me hace muy feliz que te haya gustado el premio. Te lo tienes muy bien merecido, ya que tu blog es muy especial y muy inspirador!! Me alegra mucho haberte alegrado, estoy segura que este sera el primero de muchos premios mas. Gracias por tus comentarios en mi blog, y dejame decirte que tu ingles es perfecto, escribes muy bien! Felicitaciones.
Bueno te cuento que prontito estare de vuelta por la tierra de visita, me gustaria poder comunicarme contigo, si tienes un e-mail me encataria tenerlo, el mio es: giovanna.fashiondesign@gmail.com
cualquier cosa me puedes escribir por alli tambien.
Me encanto el ultimo post sobre tu mami, me emocione mucho ya que comparto tu sentir, mi madre tambien es mi principal inspiracion.
Muchos abrazos!!!
Giovanna