sábado, 18 de abril de 2009

** Ya Se aCeRCa...!! **

Gracias a los que siempre le dieron vida a este blog...
a este blog que como yo digo... es mi hijo predilecto...
Gracias a todos aquellos que alimetaron mis ilusiones para seguir escribiendo...
Cada comentario que recibì ( y que espero seguir recibiendo) fue una dosis de vida para seguir haciendo una de mis pasiones... escribir...!!
Gracias a todos ustedes porque he ido conociendo muchìsimas vidas, muchas buenas personas... de todo el mundo, de todos lados...!!
He aprendido a valorarlos, admirarlos, respetarlos, extrañarlos y quererlos...
Gracias a mi primer comentarista... a ti David desde Mèxico...!! Menciòn especial para ti, porque si no hubiese sido por ti, quizà no hubiese seguido escribiendo...
Me alentaste a seguir hacièndolo...!!
Gracias a cada uno de ustedes... porque me han permitido conocer màs acerca de lo que viven , de lo que piensan, de lo que sienten, conocer un poco màs acerca de sus culturas, sus costumbres... y hasta todo aquello que detestan...
Gracias...!!!!
Hoy agradezco a todos...!!
A las personas que han sido mi fuente de inspiraciòn, a aquellas que me obsequiaron libros y que me acercaron màs al placer de la lectura...
A ti amor, por estar a mi lado y apoyarme en lo que hago...
A todos los bloggeros...
Como lo colocamos en nuestros blogs...
** Un blog se alimenta de los comentarios **
y ustedes hicieron èso...!!
Lo alimentaron...!!
A los que recièn llegan :
Benvenidos...!!
No se pierdan, que aquì nos hacemos màs fuertes y nos acercamos màs cada dìa...!!
Hago este reconocimiento porque ya se acerca nuestro aniversario... y un año, no es cualquier cosa... en un año pasaron muchas cosas... y parte de mi vida lo llevo plasmado en este blog... al cual quiero y el cual pretendo ver crecer...!!
Gracias por estar a mi lado..!!

2 comentarios:

Giovanna dijo...

Tienes toda la razon, los comentarios de la gente que lee son los que alimentan un blog. Me encanta lo que dices en esta entrada. Gracias por seguir escribiendo, eso nos inspira a seguir escribiendo tambien a nosotros, tus lectores.
Abrazos!
Giovanna

Juan K Manei dijo...

caray mila, parece que estás feliz. Y si tú estás feliz yo lo estoy, de verdad. Me gusta conocer gente buena como tú, que no esconde mentiras, que siempre da la cara y la mejor, que sonríe. Porque sin conocerte sé que así eres.
Te mando muchos besos y felicidades al cabrón que te encontró jajaja

abrazos