martes, 14 de abril de 2009

** Que Si Te AmO...?? **


Fue lanzada la pregunta y empezò a tiritar en el aire...

Que si te amo...??

Pues hoy casi conciente estoy, que no aprendì a amarte...

Estoy hoy muy segura, que nacì sabièndolo hacer...!!

Porque todo lo que involucra amarte es màgico pero real...

Como si ya desde muchas vidas atràs,

nosotros hubiesemos estado juntos,

juntos y amàndonos con la misma intensidad con la que nos amamos hoy...

Me preguntaste si te amo...

y no responden mis palabras,

te lo dice mi corazòn que sòlo a ti te pertenece...

Me preguntaste si te amo...

pues no existirà otra respuesta...

Te amo

Y cada dìa te amo màs...

Poque cada dìa hay un motivo màs para amarte...

Porque cada dìa a tu lado es aquel mañana el cual tanto esperè...

Eres todo lo que soy,

mis fuerzas, mi mayor alegrìa...

Te amo

Por muchas razones, hoy te amo...

Y te amo como jamàs imaginè que podrìa amar..

Te amo porque borraste la melancolìa de mis dìas...

Te amo porque llenaste de felicidad mi vida...

Te amo porque una sòla palabra tuya transforma mi mundo por completo...

Te amo porque siempre estàs a mi lado, aùn sin estarlo...

Te amo porque me devolviste la confianza...

Te amo porque tu amor me permite soñar, volar muy alto...

Te amo porque iluminas mis noches... mis amaneceres... todo...!!

Te amo porque estàs siempre cuidando de mì...

Te amo porque mi amor no tiene fronteras, ni tiempo que lo limite...

Te amo porque eres lo que tanto esperè de la vida...

Te amo porque tus palabras son caricias, dulces melodìas...

Te amo porque jamàs amè como te amo...

Te amo porque representas mi esperanza en un presente y en futuro feliz...

Te amo porque tienes èsa mitad de mi corazòn y porque sè que lo estàs cuidando muy bien...

Te amo porque siempre eres tù, porque no necesitaste de nada màs para ganarte todo mi corazòn...

Te amo porque te amo, porque desde que estàs a mi lado no sè hacer otra cosa mejor...

Te amo, te pienso, te sueño, te siento, respiro por ti,
confìo en ti, en tu amor, en cada una de tus palabras...

Amor... hay muchos motivos que me hacen amarte

y sè que existiràn muchos màs porque los dìas a tu lado seràn eternos...


Te amooooooooooooo...!!!




( Amor... un mes a tu lado...!! el mejor de todos...!! dìas que jamàs olvidarè...!!
Gracias por estar a mi lado...!! )

1 comentario:

Giovanna dijo...

Gracias por tan lindo comentario Milagros! Me has alegrado el dia a mi tambien, tienes razon tenemos muchas cosas en comun ya que soy tambien profesora de ingles y he enseñado a niños de educacion inicial durante algunos años, adoro enseñar esas edades porque son las mas lindas y te contagias de la inocencia y alegria de los niños.
El libro el alquimista significa mucho para mi porque fue el primer regalo que me hizo el que es ahora mi esposo, ademas de ser un libro lleno de frases muy ciertas.Tambien me encantan las manualidades y la musica. Escucho Silvio Rodriguez, Alejandro Filio, trova y musica de artistas como Bebe, Chambao, Juan Luis Guerra,etc. Tenemos mucho en comun :) Me alegra mucho haberte encontrado. Me encanta tambien la foto de tu perfil!!
Bueno, un abrazo grande y estamos visitandonos en nuestros blogs!
Con cariño
Giovanna