jueves, 2 de abril de 2009

** PaRa ReFLeXiONaR... **


Una vez le preguntaron al escultor Miguel Àngel còmo hacìa para crear obras tan magnificas.

- Es muy simple - respondiò Miguel Àngel.

Cuando miro un bloque de màrmol, veo la escultura dentro. Todo lo que tengo que hacer es retirar las esquirlas.

Dice el maestro :

Estamos destinados a crear una obra de arte. Es el punto central de nuestra vida y, por màs que intentemos engañarnos, sabemos lo importante que es para nuestra felicidad. Generalmente, esta obra de arte està oculta por años de miedos, culpas, indesiciones.
Pero si decidimos sacar esas esquirlas, si no dudamos de nuestra capacidad, somos capaces de llevar adelante la misiòn que nos fue designada. Y èsta es la ùnica manera de vivir con honra.


Relato extraido del libro de Paulo Coelho : " Maktub "

Editorial Planeta 2008




Apropòsito de lo que conversamos hace poco amor...

En nuestro interior habita aquella obra de arte que debemos sacar a relucir venciendo cualquier prejuicio : de nosotros mismos y de terceros... Una vez tomada la decisiòn veràs que el camino te irà mostrando su belleza y que conseguiràs ser mejor cada dìa.

Tienes todo el futuro en tus manos, para hacer con èl, lo que con el pasar del tiempo te harà feliz a ti y a quienes te amamos.

Jamàs olvides que cada paso que doy, cada sonrisa que dejo ver en mi rostro y la alegrìa que hoy siento es porque tù estàs a mi lado. Eres lo que tanto esperè de la vida; los detalles que hoy nos separan son lo de menos cuando lo que sentimos es tan sincero y sòlido como el amor que nos ofrecemos.

Estàs en mì... y te llevo en mì a donde voy...

Serè tu apoyo, serè la persona que te escuche, que tendrà siempre una palabra de aliento para empujarte a ser una mejor persona cada dìa, pero te dirè que para mì ya lo eres... Eres la luz de mis dìas... mi mayor alegrìa... eres todo para mì...

Nunca , nunca olvides que estoy a tu lado... por ti y para ti...
Te AmOoOoOoOoOo...!!



No hay comentarios: