martes, 7 de abril de 2009

** PrEsEnTe, FuTuRo y MàS ViDaS a Tu LaDo... **



" Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el presente pierden completamente su importancia y sòlo existe aquel momento..."

(Paulo Coelho)


Hay una gran verdad que nos encierra a todos y a cada uno de nosotros... Hoy, es esta verdad la que me abraza : " Todos en algùn momento de nuestras vidas, esperamos que alguien especial llegue a nuestras vidas para transformarla por completo... "

He esperado, viendo correr la vida, que aquella persona se atraviese en mi camino, que por un instante se detenga, reconocerla, resuelva quedarse a mi lado y saber que serà aquella la que cambiarà mi presente y mi futuro... pues el pasado ya fue escrito, ya no hay vuelta atràs... el pasado es ahora patrimonio intangible de nuestra existencia... un pasado que nos diò lecciones, nos permitiò aprender, sufrir derrotas, ensalzar victorias, ver partir hèroes, cometer errores, pasar tempestades, tardes de aguacero, noches sin final, soledades; nos permitiò caer, levantarnos, gozar, llorar, compartir, entregar; un pasado que nos dejò tanto sabor amargo como dulce, sin contar los sinsabores... Un pasado en el que partieron amigos, oportunidades... Un pasado que hoy solo puede verse a travès del escaparate de nuestros recuerdos... todo permanecerà ahì, como muestra viva que existimos, que nuestra existencia es como tal un don de la vida... permanecerà ahì... pues el pasado no se recompone... lo hecho hecho està... y sòlo està ahì para seguir almacenando un bagaje de hechos.

Pero aquel pasado no matò la esperanza en el presente y no trastocò ningùn plan del futuro... La esperanza se mantuvo intacta y se ha visto inalterable a pesar de lo vivido... Y es que hasta hoy pude comprenderlo... tal vez en algùn momento de nuestras vidas lo veìamos todo perdido, sin posibilidad de seguir adelante, pero tal mal, encegueciò nuestro enfoque real de la vida. Como ha de rezar un dicho : " No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista ". Todo mientras exista vida serà posible, despuès de una tempestad siempre se avisoran buenos tiempos y existe la esperanza en un mañana... en un nuevo amanecer... Cuando nos dejamos vencer, aquella esperanza se diluye y no avanzamos otro camino màs que el de la muerte.

Hoy puedo hablar del presente, de mi presente... de este presente que me abriò un nuevo camino en el que me hiso encontrarte... Nada de lo que me sucederìa a tu lado lo imaginè ni lo soñe alguna vez... Me està pasando, nos està pasando y lo que hoy compartimos me hace muy feliz, tenerte a mi lado transformò y le agregò una dosis incalculable de color a mi vida... Hoy, contigo a mi lado, el brillo del sol parece tener un resplandor diferente, la luna no se esconde tìmidamente tras nubes grises, hoy alumbra trasponiendo su brillo ante cualquier obstàculo, hoy infinitas estrellas circundan nuestro cielo, hoy las gotas de lluvia no nos mojan màs, hoy esas gotas nos acercan , acarician nuestros rostros, me hacen sentirte a mi lado cuidando mis pasos...

Ese presente que vivo a tu lado me permite soñar y abrirme a un mundo nuevo... Y es que tu presencia trajo màs de una razòn a mi vida y envolviò en esperanza aquel futuro incierto que creì trazado...

Hoy contigo tengo lo que la vida me estuvo restando en lo que al amor se refiere, tu amor tocò a mi puerta sin saber que llegaba y al verlo entrar con sus brillos iluminò mis dìas e hizo renacer las sonrisas... Contigo enjuguè mi rostro con làgrimas que me hicieron amarte màs cada dìa...

Transformaste, dàndole sentido a todo... desde aquel minùsculo detalle hasta aquel màs insospechado, arrastraste hasta mi vera todo un mar de alegrìas... Soy feliz... contigo y por ti, hoy soy muy feliz...

Hoy sòlo sueño con aquella posibilidad que me permitirà unirme a ti en un abrazo sin final, porque mi sueño ha nacido desde el fondo de mi alma y sè que se cumplirà...

El presente se ha convertido en un mar de posibilidades, un mar de posibildades en el que estamos tù y yo dirigiendo nustras barcas hacia un futuro que serà sòlo nuestro... que lo compartiremos viendo el primer rayo de luz...

Hoy lo pude ya entender, pues èsto es muy cierto... todos en la vida esperamos a alguien... no importa dònde se encuentre aquella otra persona : en medio del desierto, en medio de una gran ciudad, en medio de la noche, en medio de un extenso universo, en medio de un aguacero, en medio del mar... en donde sea que se encuentre, llegarà el momento y el dìa preciso que sus miradas, sus brillos se encontraràn, y asì todo el pasado y el presente (convertido en pasado) perderà su importancia... se sanaràn heridas, se devolverà la esperanza, volveràn a hablar nuestros corazones, recobraràn sus sentidos nuestras vidas, habrà màs de un motivo para despertar y sonreirle a la vida... y sòlo importarà aquel momento que se convertirà en imperecedero y el cual el alma del mundo atesorarà en ella...

Èso me sucede hoy a mì, teniendo la dicha de tenerte a mi lado compartiendo cada dìa... Gracias por cruzarte en mi andar por la vida, gracias por enviarme màs de una señal, gracias por tu amor, gracias por los detalles, por tus horas a mi lado, por las horas de sueño que te robo, gracias por tu preocupaciòn, gracias por acercarme a la vida, por devolverme la fe en aquello que creì perdido... y sobre todo por devolverme la fe de creer en mì misma...


Te amo y no hay nada que hoy por hoy me pueda separar de ti... no hay distancias ni fronteras que venzan lo que hoy siento por ti... este amor es màs grande que cualquier mal que me aqueje, cada sueño a tu lado me mantendrà en desvelo para verlo realizado...


Te AmOoOo...!!!




( A pesar de cada "achis" que entre lìneas se escurrìa, ni ese ni ningùn otro mal me impedirà expresarte lo que significas para mì... Eres el remedio de todos mis males,
la mejor receta, el ingrediente secreto... tooodo...!! )



2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

dios de mi vida milagros, que te está pasando?
dime cuentame por favor.
Acá tienes tu casa en mexico, más expresamente Guadalajara Jal, Cronistas 910-a col. jardines de la paz, cp 44860.

Besos cuéntame jajajaja
te quiero

Giovanna dijo...

Hola! Mi nombre es Giovanna y encontre tu blog mientras buscaba gente de Peru en este sitio. Que alegria haberlo encontrado, me encanta! Yo creo mucho en el destino y en que siempre existe ese alguien no importa si esta al otro lado del mundo esperandote. Te digo esto por experiencia propia. Sabes que fue lo que me sorprendio mas? cuando lei la introduccion de esta entrada donde citas a Paulo Coelho del libro el alquimista, porque esa frase que sacaste que dice"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra.."esa misma frase la puse en la invitacion de mi parte matrimonial, porque me identifique con lo que decia, ya que mi historia de amor es muy parecida. A proposito me case bastante joven y no hace mucho tiempo.
Un fuerte abrazo y sigue escribiendo, no hay nada mas lindo que poder expresar lo que uno siente. Felicitaciones!
Si deseas visitar y mi blog este es el enlace: www.warmiperu.blogspot.com (Este esta en castellano)
Tambien tengo otro en ingles que se llama:
www.bohomarket.blogspot.com
Ambos son mas o menos lo mismo con la diferencia del idioma.
Un abrazo!
Giovanna