lunes, 3 de noviembre de 2008

** Una EsPeRa Sin SeNTiDo **

( como sin sentido es lo que entre lìneas ha nacido )

Me he sentado a esperarte,
y he observado aquella puerta para verte entrar por ella...
He escuchado sin cansarme repetirse una canciòn,
he observado los minutos convirtièndose en mil horas,
deseando que cruzaras el umbral de aquella puerta...
He pintado en mil colores esperanzas ya marchitas
deseando que llegaras, me miraras y quedaras...
He buscado mil motivos entre todas tus razones,
me he perdido en tu mirada que en mi mente repasaba...
He esbozado una sonrisa al sentir cada caricia
deseando que una a una de mi piel se diluyeran...
He calmado aquellas ansias de sentir tu tibio aliento
y entre libros y cantares he callado aquel deseo...
No serà una vida entera, sòlo quiero unos minutos
de sentarme yo a tu lado y escuchar de entre tus labios resonar tu dulce voz...
No he encontrado màs què hacer...
Si caminar entre las calles y escaparme muy muy lejos,
si oir frases ajenas y endulzar mis pensamientos,
si ver fragilidad de aquel que del amor fue vìctima,
si robarle un beso al viento y entregarme a sus encantos,
si pelear sin un motivo para saberme aùn con vida...
si encerrarme en mil ausencias y combinarlas con la tuyas,
si borrarte y enterrarte convirtièndote en recuerdo...

Me he sentado a esperarte
Y sentada aùn me encuentro...
He observado aquella puerta
pero nada ya me alienta...

Sòlo quiero levantarme y cerrar aquella puerta,
Levantarme de tu ausencia,
y extirpar todos mis miedos...
Ver morir a la esperanza
revolcada por la pena
para luego de esta noche
resplandezca un nuevo dìa
que mis ojos ya no miren
nunca màs aquella puerta...

Pdta. :
( Siento que èsto es lo peor de lo peor que he escrito ùltimamente... Confundida y sin razòn aparente, querìa decir algo y sacar lo que hay en mì... pero todo se me enredo, hasta aquel recuerdo... bahhhhhhhhh... asi quedò (:S) ... )

3 comentarios:

ArCaNo dijo...

cuy mágico que da consejos de amor, decir: anda, si te esfuerzas como lo estás haciendo, tal vez consiguieses un día entender que las personas siempre llegan a la hora exacta donde están siendo esperadas..

Thiago dijo...

Bueno, pues chica, no está nada mal, y si esto es de lo peor, como sera lo bueno...!

Bezos

MiLaGrOs dijo...

Thiago...
Sentì que èsto no ha sido lo mejor que he escrito... pero reconozco que tiene su encanto...
Algo enredada la historia pero creo que al final lo ùnico que trato de decir es que estoy esperando algo... jejeje (:S) Pero adornada a sobre manera...
Besos...!! Y gracias por detenerte a leer mi blog...!!