viernes, 31 de octubre de 2008

** UNa HiSToRia SiN nOmBrE **



Asì dimos inicio a esta historia,
aquella historia que ni tù ni yo le hemos puesto un nombre...
Aquella historia que ni siquiera es nuestra
y que sin ser nuestra, mucho menos puedo convertirla en mìa...
Una historia huèrfana, abandonada a su suerte y al pasar del tiempo...
Una historia que dejamos nacer y que para verla crecer
aùn no estamos preparados...
Amas tu libertad y amo la mìa...
Amo mis tardes de soledad,
mis perpetuos silencios,
y mis miradas al vacio.
Sì... ha nacido la historia sin nombre...
aquella a la que no se la damos porque no queremos compromisos....
aquella que nos permite estar juntos,
sin saber què sentir,
sin saber què nos une...
No tiene un nombre porque no es amistad...
No tiene un nombre porque estàndolo, no estamos juntos...
No tiene un nombre porque asì lo queremos...
Y no es un derecho que lo tenga,
pero si abandonada a su suerte y al pasar del tiempo
logra sobrevivir y llegar a ser màs que una historia sin nombre,
podrà ser contada...
y la llamaremos tal cual...
Por ahora quizà èsta no sea la ùltima tarde juntos,
Por ahora quizà èste no sea el primer anochecer con una luna "muy flaca"...
Por ahora aquellos besos cargaràn su dosis de culpa...
Por ahora èsta quizà no sea la ùltima vez que tomemos el camino màs largo,
por ahora todo estarà en manos del tiempo...
No le hemos dado un nombre porque aùn no le pertenece a nadie...
No tendrìa sentido darle uno ahora porque no encontrarìamos uno apropiado...
Porque puede que no sobreviva al tiempo
y no haya servido de nada darle un nombre.
Pero una de las palabras claves para hallarle uno es conocernos...
No quiero ir màs allà de lo que pueda estar permitido,
no quiero hacerte daño y menos hacèrmelo a mì misma...
Quiero que las sonrisas sean sin miedos,
que tus miradas sean aquellas que disfrutaba desde antes...
Hoy la contrariedad y la confusiòn por aquel silencio ya pasaron
Y hoy por primera vez en todo lo que me tocò vivir,
no siento miedo a enfrentarme a algo que no tiene nombre...
No va màs alla, ni se aproxima a ningùn extremo,
està ahì sin serlo,
pero con la posibilidad de que algùn dìa lo pueda ser...
Asì de simple,
sin complicaciones,
sin màs que decir...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Más de una vez sentí algo similar a lo que relatas en el texto. Me gustó mucho, pues es de esas historias que a todos nos identifica de una u otra forma.

Cuidese mucho, saludos.

Adiós.

Unknown dijo...

Lo siento, pero es mi manera de demostrar respeto y admiración.

=)

Nos leemos, besos.

Adiós.

Unknown dijo...

No había notado lo hermoso pero a la vez triste que es el texto, quizá por distracciones del entorno, quizás porque no lo quería ver. En fin, me gusta mucho como escribe, éxito en su vida, cuidese mucho.

Adiós.

Unknown dijo...

Colega !!

Qué buena noticia saber que estudias esa maravillosa carrera llamada pedagogía =)

Me llamo Juan Carlos, y tú ?

Unknown dijo...

Enseñar es maravilloso, sobre todo cuando lo haces de corazón y sin esperar recompensa alguna.

Unknown dijo...

Lo que más me enamora de esta carrera, es que te permite aprender tanto o más de lo que uno mismo enseña a los demás, es decir, para mí no hay mejor herramienta educativa que el aprendizaje mutuo.

Unknown dijo...

No hay dudas, educar es revitalizante y muy llenador, te embriaga de placeres inimaginables.

Unknown dijo...

Pues para mí es un verdadero placer compartir con alguien tan sensible y centrado como tú. En verdad me llena de regocijo saber que hay personas capaces de comprender la enorme tarea que tenemos por delante los docentes, pues tenemos como misión entregarles herramientas para que sean capaces de desenvolverse por sí mismos en los distintos ámbitos de la vida.

Salud también para tí, linda !

Unknown dijo...

Casualidad jamás, conmigo las cosas no suceden por casualidad.

=)

Somos Sagitario, un signo digno de admiración y mucho respeto.

Unknown dijo...

=o

Puedo preguntar qué es lo que te hace esbozar esas sonrisas mientras dibujas tan concentradamente ?

Unknown dijo...

Conversar conmigo es una consecuencia positiva a su "casualidad", señorita ?

Unknown dijo...

van muchos, pero no tengo otro modo para comunicarme contigo.

=S

Unknown dijo...

Pues creo que si, viéndolo desde esa perspectiva.

=)
Me alegra de sobremanera leer tus palabras tan llenas de sensibilidad y cariño, tus palabras traspasan mil barreras de distancia y tiempo, demuestran transparencia y eso es algo admirable.

Demás está agregar que su compañía para mí es muy grata y ha sido también una consecuencia positiva para mi existir.

Unknown dijo...

Está bien, Milagros, lo que sucede es que me gusta tratar así a la gente que es especial, me entiendes ?

Pero si lo deseas, dejo de hacerlo =)

Unknown dijo...

Las gracias debo darte yo a tí por darte el tiempo de leer mi blog y además hacer un comentario al respecto, como dije antes, no creo en casualidades, así que es obvio que seguiremos en contacto, leyéndonos y escribiéndonos.

Mucho éxito, cuidate mucho.

Mil besos, adiós.