miércoles, 15 de octubre de 2008

** Cansada **


Cansada...

exhausta...
Aburrida...!!

No sè què me pasò hoy... al final del dìa sòlo he llegado a esa conclusiòn :

Estoy cansada, casi muerta...

Fue ese bendito examen que terminò conmigo

Y ya veo que es verdad... El cansancio intelectual es tan o màs cansado que el que haces fìsicamente...

Estoy muerta... algo triste (otra vez, por ese bendito examen de estadìstica, por no describirlo de otra manera...)

Estudiè pero todo se me hizo bolas....!!

para la pròxima serà...!!
total...!!
Fue sòlo un bendito examen de estadìstica... (:S)

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Claro que te llamaré cuando esté en el lugar donde no hay ruido y donde no se necesiten las palabras Mila.
No sé porque extraña razon siento que estoy un poco conectado contigo, a veces siento que no importa que tal lejos estamos y cuanto duremos así, como amigos ciberneticos jajaj pero alli estas.
Un abrazote mila, no te desesperes.
Ah y como veo que no visitas muchos blogs pues te recomiendo que lo hagas para que alguien lea.
Besos

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas gracias x pasar a ver mi blog el tuyo me encanto esta muy lindo me gusta mucho un besote desde este rinconcito del mundo de Argentina