domingo, 19 de octubre de 2008

** Un amor para toda la vida **



Hay amores que son para toda la vida y aunque èsto suene muy clichè es tambièn muy cierto...

Quizà sean sòlo dos o tres esos amores que estàn por encima de todo, pero existen y los vivimos a plenitud...

Amores que lo soportan todo,

Amores que lo perdonan todo,

Amores que lo dan el todo por el todo...

Amores que nos fortalecen y nos permiten seguir adelnate con seguridad...

Amores que son muy pacientes, que creen en nuestras capacidades y habilidades

Siempre estàn ahì para brindarnos la mano cuando caemos, cuando las fuerzas se nos acaban, cuando el mundo entero parece que se nos viene encima... ahì estàn siempre...

Mis dos mejores amores han dado la vida por mì, entregaron y entregan años y dìas de sus vidas, han sacrificado tanto y tanto, han soñado con mi futuro, han secado mis làgrimas y han entregado todo su amor sin pedir nada a cambio...

A esos dos amores de mi vida les debo la vida y aunque como seres humanos no son perfectos los amo... los amo con sus defectos y virtudes, con sus equivocaciones y aciertos... los amo porque a pesar de que hoy no estèn juntos, me enseñaron mucho a lo largo de mi vida...

A mis dos grandes amores, aunque el destino nos haya conducido por caminos distintos hay algo que siempre nos mantendrà unidos... y serà gran amor que forjaron en mì...

Gracias por todo... gracias a los dos... G y A

( A mi tercer gran amor, la vida no ha permitido que lo conozca aùn, con el pasar del tiempo quizà llegue y pueda escribir acerca de sus bondades... jejeje... Obvio que el que està por encima de todo es Dios... con Èl todo... )

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

quien es tu tercer amor milagros quieeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajajaja
besos mija, mandame mail pra saber que pedo te sucede

MiLaGrOs dijo...

de mi tercer gran amor aùn no sè naa... pero he conocido a alguien del cual su mirada me tiene cautiva... jejeje