jueves, 27 de noviembre de 2008

** MiEnTRaS PeRDeMoS La iLuSiòN **



Habìa esperado tanto aquel momento que cuando lo viò llegar sintiò que la ilusiòn se habìa perdido... sus labios enmudecieron y no pudo decir lo que exactamente estaba sintiendo...

El tiempo le habìa dado libertad y aquella libertad habìa apagado la chispa de ilusiòn que se encendiò una lejana tarde de primavera...

Asì lo sintiò... entre palabras sin sentido, entre una que otra frase de amor difìcil de creer... Y pensò que èso no era lo que esperaba del "amor"... No màs... Ella ya lo habìa vivido antes, conocìa aquel terreno y conocìa a su adversario...

Aquella noche al enmudecer sus labios, su corazòn trajo a su mente recuerdos del pasado y tuvo miedo, tuvo miedo de volverse a equivocar...

Lo que fue viva llamarada, habìa perdido resplandor y sus ojos ya no reflejaban aquel brillo de ilusiòn.

No sabìa còmo decirlo y muy en el fondo deseaba gritarlo y acabar con todo ello, pero no querìa lastimar a nadie ahora que sus sentimientos por ella parecìan haber cambiado...

Sòlo querìa alejarse y no echar màs leña a aquel fuego que estaba por apagarse, querìa alejarse y verlo desvanecerse dejando que el viento arrastrara las cenizas de aquella ilusiòn.

Si alguna vez ella soñò con sus besos, con las caricias, èsta vez no deseaba màs nada...

El tiempo que èl pidiò habìa despertado en ella una realidad que se negaba a aceptar, pudo en ese tiempo valorar el interès que èl le tenìa, pudo hacerle ver que los pequeños detalles hacìan la diferencia... detalles que no pudo encontrar en èl...

Asì fue muriendo la ilusiòn, asì fue que aquel tiempo fue desterràndola... Asì muriò la flor...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, un verdadero placer leer tus textos, querida.

Me gustaría saber como has estado, como te ha ido y si tienes buenas nuevas que contarme.

Cuidate mucho, mil besos.

Juan Carlos M.

Juan K Manei dijo...

bellisimo mila, bellísimo, senti que me transportaba, de verdad y es que andaba un poco melancolico hoy. Y por cierto todo el día pensé en ti, y vine solo a escribirte porque pensaba que ya no nos habíamos encontrado y que eso no era sano. Te mando un besote mija, yo estoy bien, todo tranquilo, con mucho trabajo gracias a dios y conmuchas cosas en la cabeza, me siento extraño, cambiando pero es normal. besos mija te quiero mucho, ojala pronto nos veamos jajaja leamos pues.

MiLaGrOs dijo...

David : me siento igual que tù... estoy en un proceso algo difìcil, cambiando... algo extraña...
Tambièn te quiero mucho mijo y te extraño...!!
Gracias por regresar...!!