lunes, 17 de noviembre de 2008

** QuiÈn Te DiÒ PeRMiSo...?? **



Con que derecho me quitas el sueño,
con que derecho te me vas metiendo.

Dime con que derecho, tocas mi lado izquierdo.

La cosa eran unos cuantos besos,
matar las ganas y perdernos luego,
Pero mis sentimientos todos se confundieron.
Y contra los pronósticos estas aquí en mì atravesado en mi cabeza,
Y contra los pronósticos estoy aquí dándole besos a tu fantasma.

Quièn te diò permiso de aterrizar sobre la nube que piso,
Quien te dio permiso para quedarte a dormir,
para quedarte a vivir en cada parte de mì.

Mi corazón esta temblando de miedo,
y él no tenìa vela en el entierro,
pero sin darse cuenta se colocò dentro del juego...

Este boleto no tenìa regreso,
aunque llegáramos bastante lejos,
pero mis sentimientos violaron el acuerdo...

Dime quièn te diò permiso de entrar así,
sin decirme nada de ti.

( Quien te diò permiso - Edgar Oceansky)
(Editado)

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo siento, desaparecí porque quería estar aislado del mundo unos días, necesitaba tiempo. Pero ahora he vuelto y seguiré escribiéndote como solía hacerlo. Cuidate mucho, muchas gracias por el interés innato que demuestras y la sinceridad que tan bien me hace.