viernes, 11 de julio de 2008

** Se me Olvidò **


Se me olvidò decirte cuanto te amè
Y ahora que te tengo enfrente, no lo sè màs...
me gustaría volver a sentirte como antes,
pero ahora ya no te quiero como entonces,
aunque, sigues siendo en parte algo mío,
y me molestan tus palabras indiferentes con las que me disparas
y aunque me mantengo fría como el hielo me rompo por dentro a cada instante,
porque siento que en parte te pertenezco, sin que ya sea lo mismo.
¿Por què ya no estas aquí?
¿Por qué esa noche todo terminó?
¿Sigues sintiendo algo?
Se me olvido decirte que tuvieras cuidado,
que no todos actùan de muy buena fe.
Se me olvidò decirte
que aunque te niegues a pedirme ayuda,
yo estaré siempre por aquí,
y aunque no te seguiré amando,
sabes que lo que hagas me seguirá afectando.
Se me olvido decirte que fuiste todo para mí,
y un día desapareciste de mi lado, cuando màs te necesitaba,
y vagué en las noches buscándote y tù estabas donde siempre pero justo detrás...
donde yo jamás te pude ver...
Se me olvido decirte, que claro que eras importante
y que siento no habértelo dicho,
o tal vez siento habértelo dicho demasiadas veces de forma que ya no lo creas.
Y pensar que todo acabò...

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Precioso. Quítale la última línea no? bueno, no se la quites, sólo que le sobra, porque antes queda perfecto.
Besos, dame tiempo de leer porque ahorita ando en friega.

MiLaGrOs dijo...

jejeje... al fin sè algo de ti... te doy el tiempo que quieras...
Estoy con un dolor de panza horrible.. no sabes...!! èsto de ser mujer es horrible... jajaja... los fines de mes son los peores...
bueno Davidsiño... cuidate muuuuuucho...
Un sùper beso y un abrazote...