lunes, 21 de julio de 2008

** MiEnTRaS MàS Lo PiEnSo... Tù...!!! **


Nu sabes cuànto y cuànto te puedo estar amando...
Cada dìa, cada amanecer...
Cada vez que abro los ojos y estas ahì... màs te amuuuu...!!
Te amuuuu, màs y màs...!!
Cuanto màs te conozco, màs te amuuuu...!!
Mientras màs oigo hablar de ti... màs te amuuuu...!!
Mientras màs cerca estoy de ti... màs te amuuu...!!
Me has sanado con tu amor... y màs te amuuuu...!!
Porque me entiendes y no me juzgas... màs te amuuu...!!
Estuve en el camino equivocado y me enseñaste el que debo seguir... de tu mano... màs te amuuuu...!!
Te amuuuu, màs y màs...!!
Porque contigo no hay malicia, no hay mentiras, no hay maldad... y màs te amuuuu....!!
Porque siempre tienes tiempo para mì y me esperas aunque a veces sepas que no llegarè... màs te amuuuuuu...!!
Porque a tu lado mi seguridad es ùnica... y màs te amuuuuu....!!
Te amuuuuu, màs y màs....!!
Porque has renovado mi ilusiòn y curaste mis heridas... màs te amuuuuuu...!!
No sabes cuànto y cuànto puedo estar amàndote....!! màs y màs te amuuuuuuuuuu...!!
No sentì amor màs grande que el tuyo... y te amo cada dìa màs y màs...
Con puntos y comas y con muuuuuuuchos puntos suspensivos porque mi amor serà eterno y sè que el tuyo tambièn... màs te amuuuu....!!!

** GRaCiaS **

Te AmUuUuUuUuUuUuUuUuUuU...!!

** MiEnTraS MáS Lo PiEnSo... Tú **

No hay comentarios: