sábado, 19 de julio de 2008

** Aquellas Tardes Juntos...**

Èsto es lo más extraño…
Todo lo que me sucede me hace recordar tantìsimas cosas…
Recordar que no hubo nada mejor que lo que pude vivir a tu lado…
A pesar de los malos momentos, nada se podría comparar con ello…
Me hiciste vivir y compartir lo que sería una vida al lado de alguien…
Y quise que así fuera… Jamás quise que lo nuestro se acabara,
Soñamos con la posibilidad de una vida juntos, y te esperé por muchísimo tiempo.
Tal vez me equivoque y no deba decirlo ahora que el tiempo pasó…
Pero me niego a ser feliz si no estás tú…
Sabes…? No puedo amar a nadie màs… tu historia me marcó y nada en mí volverá a ser igual…
Llevo marcado en mí más que aquella posibilidad… Llevo en mi mucho más que eso…
Y quizá sea eso lo que no me deje amar a nadie más como realmente se lo merece…
A ambos nos marcó la vida… Y quise que mi vida fuese a tu lado…
Tuve miedo y vi el miedo en tus ojos y pasamos del amor a la desesperación…
A pensar qué sería a partir de ese día nuestra historia juntos…
No tuvimos el valor… y lo que fue nuestro empezó a morir…
Si nada de eso hubiese pasado nuestra historia seguiría siendo nuestra
Y habrían más 23 de junio para celebrar juntos…
No lo olvidé… así como no olvido tantìsimas cosas…
Nada, ni nadie me devolverá la historia que viví a tu lado…
Nadie devolverá nuestras tardes juntos…
Me hiciste ver lo que se puede entregar cuando verdaderamente se ama…
Yo te amé… y sé que me amaste…
Jamás te olvidé… y no he tratado de hacerlo.
Que tuvimos que separarnos por la presión de la gente… Lo hicimos…
Hoy te recuerdo… y cada momento a tu lado nadie me lo borrará.
Cada vez que el amor golpea con fuerza mi ser… te recuerdo…
Recuerdo tu sonrisa de niño… Recuerdo tu voz...
Recuerdo las veces que miramos juntos el mar…
Nuestras visitas a las tiendas de autos…
Nuestras salidas riendo, tomados de la mano…
Nuestras travesuras y los intentos porque nadie se entere...
Recuerdo aquella primera salida juntos tan importante,
recuerdo que me maquillaste y salimos de la mano,
Recuerdo todos nuestros sueños juntos…
Sabes…? Jamás podré olvidarte…
A pesar de tantísimos malos momentos es casi imposible que diga que ya te olvidè…

No hay comentarios: