sábado, 26 de julio de 2008

** DeTRàs De uNa SoNRiSa **


Te pasa...?? Me pasa a mì...

Soy siempre la primera en decir sonrìe y repartir mis sonrisas a diestra y siniestra, y soy muy conciente que en ciertas ocasiones hacerlo resulta casi una misiòn imposible...
Hoy me està pasando... he brindado mis mejores sonrisas a los que me rodean, a los que verdaderamente se la merecen, pero por dentro, por dentro siento un vacìo inmenso...
No suelo ser rencorosa, suelo perdonar y olvidar lo que alguna vez me hiriò. No suelo amargar mi corazòn con sentimientos que lo empobrecerìan a gran medida, pero por extrañas circunstancias tengo una herida en el corazòn que hasta hoy no ha logrado cicatrizar del todo...
Heridas en este fràgil corazòn hay muchas, pero èsta de la que hoy hablo, es una que a pesar del tiempo, de nuevas experiencias, a pesar del distanciamiento, de aquellos malos recuerdos que alguna vez afloran pero que no logran el olvido, sigue abierta y siento aùn èse sutil dolor...
Mi vida a raìz de aquella experiencia tiene una marca indeleble, y es que lo vivì todo... desde aquella pequeña gran ilusiòn dentro de la panza, hasta la insospechable desesperanza de verlo todo perdido...
Tal vez a muchos les cueste entenderlo, pues para ello primero tendrìan que vivirlo en carne propia... y por eso suelo esconder este extraño sentimiento muy en el fondo de mi corazòn, pues siento que nadie entenderìa por què es que aùn lo llevo conmigo y porque sè que me juzgarìan terriblemente... A veces sòlo suelo reflejarlo en lo que escribo y cada letra tiene en esencia una dosis de su recuerdo... Ojo que no he dicho que le guarde rencor o algo parecido, sòlo que su paso por mi vida dejò una huella imborrable...
Agradecerle...??? tengo mucho porque agradecerle.... Gracias a èl conoci muchas cosas, gracias a èl valoro la vida y mi propia vida... gracias a èl sè lo que debo y no debo hacer... sè por dònde caminar y por donde no... gracias por todo... por su tiempo, por su paciencia, por ese cariño tan puro que un dìa nos uniò, por aquel que nos permitiò creer que nada ni nadie nos separarìa... gracias por la confianza...
En fin... Gracias por tantìsimos buenos momentos juntos... porque fue contigo y a tu lado que vivì todo...
Pero detràs de aquella sonrisa escondo una herida muy grave que te involucra en sobremedida... aquella que rompiò toda la ilusiòn de una vida juntos, aquella que te acobardò y nos llevò a tomar la màs difìcil de todas las decisiones... Aquella aùn sangrante herida que me duele, que aùn me hace pensar en aquella posibilidad que no llegò a ser màs que èso : una posibilidad...
En fin... el hilo del perdòn hizo lo suyo en mì, como dije antes no hay rencores, sòlo heridas que aùn no cicatrizan y que dudo mucho algùn dìa lo hagan...
Y que tras de esta sonrisa, que no siempre es tan sincera, escondo muchas penas que difìcilmente comprenderìan propios y extraños...

2 comentarios:

David Alvarado dijo...

Sonreir cada dia cuando estoy triste, es como si me levantara por las mañana, me bañara, me vistiera y me aplicara unas cuantas capas de maquillaje para ocultar mi tristeza, te entiendo, a veces reimos aunque por dentro reir sea lo unico que queremos hacer porque alguien se llevo nuestra sonrisa, hoy a veces sonrio, talvez por compromisos, talvez por hacerme creer a mi mismo, que puedo volver a ser feliz, pero no, aun no tengo el valor para reir expresiva y liberalmente sabiendo que ya no me duele mi corazon.

Un abrazo.

David Alvarado dijo...

No me pierdo, no se si leiste mis demas entradas del blog pero ahorita estoy pasando por una etapa bastante dificil en lo que a sentimientos se refiere, no se si tomar el camino que se me presenta, no se si tomar algo mas de lo que fue, no se si luchar por volver a tenerlo, no se...

P.D. creo que este comentario lo volvere una entrada mas amplia para mi blog.

Un beso para ti tambien princesa.