viernes, 25 de julio de 2008

** OjOs QuE iLuMiNaN **


Despuès de un dìa de actividades por doquier regresaba a casa cansada, tardìsimo y aburrida de esperar por tanto tiempo el carro...
Para colmo de males el veintiùnico carro que viene hacia mi casa llegò lleno y sitios...?? No habìa ninguno...!!
Sòlo me acomodè y busquè en què distraerme... felizmente habìa mùsica y cantè durante el largo camino...
Por suerte bajaron y me cedieron el asiento, al fin me sentaba, pero la incomodidad de que el carro estuviera lleno, hacìa que sienta esa presiòn de la gente... Tratè de ignorarlo...
Cuando por fin pude sentarme pegada a la ventana, apoyè mi cabeza en ella pensando en tantìsimas cosas... Observaba a travès de ella el caminar de las personas, los demàs automòviles y olvidè lo que sucedìa dentro del carro...
Cuando de pronto, repentinamente voltiè la mirada y la topè con unos ojos hermosìsimos... no sòlo eran los ojos, su forma y color, sino que el juego y el contraste con las cejas y pestañas convertìan a aquella mirada, en una mirada hermosìsima... y como lo dije en un principio fueron los ojos que iluminaron mi camino...
Despuès de aburrirme observando cosas sin sentido aquella hermosa mirada cambiò mi perspectiva durante lo que restò de camino...
La buscaba por momentos y por suerte mìa el dueño de aquellos hermosos ojos me ofrecìa un espectàculo totalmente gratuito : me miraba...
Pero como cantara "el cantante de los cantantes": Hèctor Lavoe, todo tiene su final y nada dura para siempre... mi hermosa mirada llegò a su destino y dejò de alumbrar mi camino...
Pero no todo fue tan malo... tuve un momento de placer, placer que percibieron mis ojos que complacidos miraron tan lindos ojos...
Y como soy conciente que la vida no es tan cruel como parece, quizà otro dìa cuando nuevamente me ande quejando de todo y mi cansancio sea casi casi insoportable, quizà vuelva a toparme con aquellos hermosos ojos que le dieron sentido a mi camino...
Gracias hermosos ojos... Quiera el destino que te vuelvas a topar con los mìos...

1 comentario:

Juan K Manei dijo...

Corazónnnnnnnnnnn
precioso tu escrito, ademas que suerte que lo veas así. Qué bonito que una sonrisa, unos ojos, una mirada o un saludo te puedan alegrar el día, felicidades y suerte siempre.
Te mando un besote, por ciero que luego te platico porqué lo tel título de la entrada del otro día.
Besos