lunes, 23 de junio de 2008

** cOmPaRaTiVo **


Si el amor fuera camino,
serìa aquel que aùn no recorro...

Si el amor fuera ecuaciòn,
serìa 1 + 1, para seguir siendo 1..

Si el amor fuera aroma,
serìa mi aroma mezclado con el tuyo...

Si el amor fuera lecciòn,
serìa mi propia vida...

Si el amor fuera flor,
serìa aquella que nunca se arranca, aquella que se observa sin poseer...

Si el amor fuera canciòn,
serìa aquella que me hace recordarte...

Si el amor fuera cielo,
serìa aquel que me gusta mucho: a punto de llover...

Si el amor fuera un baile,
serìa descalza y con los ojos cerrados...

Si el amor fuera sonrisa,
serìa la tuya y la de niños...

Si el amor fuera regalo,
serìa el de tu amor...

Si el amor fuera persona,
serias tù y serìa yo...

Si el amor fuera olvido,
serìan sòlo malos recuerdos...

Si el amor fuera historia,
serìa la mìa a tu lado...

Si el amor fuera tiempo,
serìa aquel que pasè a tu lado...

Si el amor fuera ejemplo,
serìa mi madre...

Si el amor fuera desilusiòn,
serìa mi padre...

Si el amor fuera color,
serìa arcoiris...

Si el amor fuera oscuridad,
serìa al cerrar mis ojos para sentirte...

Si el amor fuera comida,
serìa aquella que màs disfruto...

Si el amor fuera amistad,
serìa la de mi Fabis...

Si el amor fuera entrega,
serìa otra vez mi madre...

Si el amor fuera eternidad,
serìan mis abuelos: Dina y Manuel...

Si el amor fuera posibilidad,
serìan mis hijos y el hombre que amo...

Si el amor fuera muerte,
serìa lucha y dignidad...

Si el amor fuera làgrimas,
serìan aquellas de alegrìa...

Si el amor fuera miedo,
serìa aquel miedo de perderte...

Si el amor fuera maestro,
serìa èl, enseñàndome a vivir...

Si el amor fueran noches,
serìan de jueves y viernes...

Si el amor fuera beso,
serìan aquellos tiernos en la frente...

Si el amor fuera dìa,
serìa aquel dìa que nacì...

Si el amor fuera una larga tarde,
serìa aquella que me perdì en tu mirada...

Si el amor fuera mentira,
serìa que ya no te amo...

Si el amor fuera lluvia,
serìa caminado bajo ella...
Si el amor fuera frio,
serìa el de tu adiòs...

Si el amor fuera soledad,
serìa la que hoy estoy sintiendo...

Si el amor fuera concepto,
todos lo entenderìamos, sin conocerlo, ni sentirlo...

Pero felizmente el amor es amor y seguirà sièndolo...
con los ojos cerrados, con los pies descalzos,
con sonrisas, con làgrimas...
Con lluvia, con tardes, con noches...

Si el amor fuera lo que hoy es para mì,
serìamos tu y yo...
compartiendo instante a instante nuestras vidas...

Èso serìa el amor...

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

El amor podría ser muchas cosas, pero ya lo dijiste, el amor es el amor. Y nunca ha sido lo que proporciona la felicidad. Al menos lo hace nada más por instantes. Pero no te dejes arrastrar por él, que aún no sucede todo.
Besos.

fabi Minaya dijo...

siii amiaaa david tiene razon el amor es el amor!!