domingo, 4 de mayo de 2008

A veces de miel... otras de sal


Gracias a una personita hoy puedo escribir estas líneas…
Pues sòlo el que es capaz de escribir,
sabe comprender lo que hay mas allá
de aquellas líneas que nos brotan del fondo de nuestros corazones…
y es verdad…
a veces de miel y otras de sal…?
Y cuándo es que soy de miel…?
Cuando al despertar ese extraño,
pero hermoso sentimiento inundó mi amanecer…
Cuando al pensar en ti… se esboza una tímida sonrisa…
Cuando un abrazo sincero me envuelve en sus encantos,
y me hace soñar en un futuro cálido…
Cuando a pesar de la congestión de nuestras vidas
veo en los rostros de valientes
la sonrisa de la vida que desea seguir con vida…

Cuando una mirada profunda
me comunica más que mil palabras…
Cuando un te quiero o un te amo profundo llega a mi día en el momento preciso…
Cuando al mirar a mi alrededor
veo lo que con tanto esfuerzo he logrado…
Cuando oigo a mamá llamarme dulcemente…
Cuando amigos sinceros me acompañan en mi largo batallar…
Cuando niños revoloteando despiertan mis ganas de volver a serlo…
Cuando a pesar de estar sola, me olvido que lo estoy…
Cuando una buena canción trae consigo hermosos recuerdos…
Cuando acepto que la vida con sus dulces y agrios me enseñaron duramente a valorarla…
Cuando soy yo, sin importar lo que los demás opinen…
Y suelo tornarme muy, muy dulce…
Y soy también de sal…??? Claro…!!!
Es la contratapa…
Soy de sal cuando la indiferencia me hace tropezar y caigo…
Cuando hago daño sin querer…
Cuando miento y me dejo llevar por el orgullo…
Cuando sin querer hago caso a un mal consejo…
Cuando no termino lo que empiezo…
Cuando mamá grita y cierro los oídos…
Cuando duermo hasta tan tarde sabiendo que tengo muchas responsabilidades…
Cuando no entrego lo mejor de mí…
Cuando no sé expresar lo que siento…
Cuando me es tan difícil decir te quiero, cuando realmente lo siento…
Cuando me siento débil y me echo al olvido…
Cuando permito que mis miedos venzan mis ganas de seguir…
Cuando opaco el optimismo con mis negativas…
Cuando digo no, cuando deseo con todas mis fuerzas decir que si…
Cuando por terca y obstinada me aferro a lo que no es para mí…
Cuando pretendo seguir con algo que no me conduce a nada…
Cuando pretendo que mis problemas los solucionen terceros…

Pero tú y yo… y todos sobre la faz de esta hermosa Tierra tenemos nuestros días muy buenos…
buenos…y no tan buenos..
Aquellos en los que nos toca ser de miel… Y otras de sal…
Porque así es la vida…
Dulce… muy dulce…
Y a veces sin sabores…
Y hoy a que saben ustedes…??
Pruébense…!!!

1 comentario:

Paul André dijo...

Me encontré tu comentario en mi blog y me pareció fabuloso. Entré a ver tu perfil y la descripción que haces de ti misma no pudo hacerme sentir más identificado. Lei tu entrada más reciente y sólo puedo decir gracias por escribir cualquier cosa. Me has inspirado una sonrisa.
Saludos.