jueves, 8 de mayo de 2008

Para mentir y comer pescado... Hay que tener mucho cuidado.


No sè tù, pero èsto es muy cierto...
No suelo decir "muchas" mentiras, pero cuando lo hago dificìlmente las puedo sostener o alguien por ahì me hace pisar el palito y caigo...
Serà que hay que tener talento aùn para mentir...? Què clases de mentiras estàn permitidas...? Realmente hay mentiras que estàn permitidas...? Y quiènes son aquellas personas a las que se las decimos con mayor frecuencia...?
Y es muy cierto que en muchos de los casos cometemos el craso error de decirle mentiras a quienes realmente se merecen nuestra sinceridad al 101%, no nos damos cuenta que resquebrajamos una amistad, una relaciòn de pareja, una larga vida compartida... Hasta podemos perder la suerte de vivir en familia...
Mentiras... de aquellas y de todo tipo, como a ti; a mì tambièn me tocò vivir... y no sè lo que se venga con el pasar del tiempo...
He sufrido con tantas y tantas mentiras y con otras tantas y tantas me tocò abrir los ojos... Pero hubieron mentiras las cuales me causaron una grandìsima desilisiòn... "jamàs lo podrìa haber creido de ti...", "noooooooo, tù no...!!" y cosas còmo èstas se nos vienen a la mente cuando descubrimos que aquella persona a la cual le entregamos todo, en la cual confiabamos ciegamente, nos ha mentido... el mundo se te viene encima, nop...?
Pero y què con las mentiras que nosotros decimos...? Como lo dije al principio, no suelo decir muchas mentiras... pero las digo...!! Y con èso (ahora que lo pienso) habrè hecho daño inconcientemente a alguien...? Quizà sì, quizà no... pero las dije!!, tal vez me creyeron y tal vez tambièn desilusionè a tantas y tantas...
Cuando nos decidimos decir una mentira, la maquinamos a tal magnitud que muchas veces llegamos a creerlas nosotros mismos... pero como dicen por ahì... no hay mentira bien dicha, tarde o temprano se abre paso la verdad y terminamos escondiendo la cara o tratando de defenderla sin la mìnima probabilidad de salir limpios...
No digo que acepte las mentiras, pero creo que hay mentiras que en muchos de los casos son necesarias, mentiras que nosotros mismos nos las decimos con el ùnico fin de empatarnos con la realidad... Y què mentiras èstas...!!
Una de mis mayores mentiras, la cual me repito dìa a dìa : "No creo en el amor", pero soy conciente del porque de mi mentira... sòlo busco no hacerme daño, no salir lastimada por creer en èl... pero tambièn soy conciente que es una mentira... pero trato en lo posible de creèrmela... se me hace màs fàcil, creo yo, creerme esta mentira a creer que el amor existe...
Mentiras dichas, mentiras pensadas, mentiras maquinadas, mentiras creidas, mentiras descubiertas... Total...!! vivimos en un mundo lleno de mentiras... una màs, una menos... en què podrìa variar las estadìsticas...? Seguiremos mientiendo... ( y con èsto no quiero decir que acepto las mentiras, eh... entièndanlo, asimìlenlo e interiorìcenlo )

4 comentarios:

Juan K Manei dijo...

mmm pues como que no quedó claro si estás de acuerdo con las mentiras (o con algunas). Pero me pasa lo mismo, siempre pienso que la verdad ante todo, pero también he mentido. Entonces no soy como pienso y eso más que ser una mentira es un error.
Porque, creo que la mentira, más que ser mala, es fascinante. Pero la resulta es desastroza. Y entonces habrá que resignarse. Porque la verdad por su parte, sin fascinar, aveces destruye.

MiLaGrOs dijo...

Siiiii... tienes razòn...!!!
Es que todos mentimos y los que digan que no... pues simplemente estàn mintiendo...!! jajaja
Es que lo mìo iba màs por èse lado de ver que hay mentiras y mentiras... y bueno...
Aych...!! sòlo mentiras... todos mentimos..!!

Juan K Manei dijo...

jajajaja total que que?
En fin, me encantó tu respuesta
BEsos

MiLaGrOs dijo...

jajaja... no te burles, eh... creo q me hise bolas y al final no dije nada...
Pero igual veo q algo por ahi me pudiste entender... jejeje...
Besos...