sábado, 24 de mayo de 2008

** QuEDaTe ToDo eL TiEmPo QuE PueDaS **


Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, el universo entero empieza a tener un sentido diferente y hoy lo se pues no hay nada mejor que sentirlo a mi lado...
Se que tiene razón... aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo y el que ama al máximo se siente libre...
He encontrado a un HOMBRE, a uno muy especial y me he enamorado de el... y aunque dificilmente lo puedan creer, es el hombre perfecto... y lo amo... lo amo con la intensidad que jamas llegue a sentir... se que lo amo... lo siento en mi piel, lo siento al pensarlo, lo siento en mi, lo siento y lo amo...
El ha despertado en mi sensaciones que dificilmente podria explicar... las siento cuando sus manos tocan mis labios, cuando sus labios rozan los mios, las siento con su voz al decir que me ama, cuando toma mi mano inundando mi cuerpo de un deseo que me hace perderme...
Quiero sentirme libre, safarme de miedos y solo sentirlo, sentir que me ama, sentirlo en mi, y amarlo al máximo... Deseo descubrirme, que me descubra y sentir todo aquello que me permita vivir...
No conocia en mi lo que hoy siento a su lado... y lo que verdaderamente me hace sentir... pues hoy, me es casi imposible creer que solo un beso pueda hacer que me sienta libre, libre de amar y libre de sentir... No se si sea magico, no se si sean mis ganas de amarlo o que me ame, pero es lo que cada centimetro de mi piel grita al sentirlo a mi lado... Es que lo amo... y deseo amarlo cada minuto, cada segundo de mi vida... con la intensidad y la fuerza que su amor ha despertado en mi... sin miedos, sin dudas... solo como un hombre como el merece ser amado y como una mujer como yo desea que la amen...
Ya sea gracias al destino, a las casualidades de la vida, a nuestros caminos, a la hora precisa, o a nosotros en el momento preciso; pero llegaste a mi vida... quiza cuando menos lo esperaba... de ti, del que menos lo imaginaba, pero deseo que esto sea eterno, quiero sentirte a mi lado cada mañana al despertar, quiero contemplar la belleza de tus ojos, disfrutar la melodia de tu risa, quiero saberte cerca y vivir para ti...
Disfrutar de tu suavidad, de la suavidad de tus manos, de la suavidad de tus palabras, de cada movimiento...
Saben...? lo amo... con las ganas que solo el supo despertar en mi... y podria decir muchas cosas y cada cosa que diga tendria en esencia lo que significa para mi...
Es lo mejor que la vida me ha ofrecido, es lo que cualquier mujer desearia tener a su lado ( y que por suerte YO la tengo)... como bien diria el y aunque a veces me resulte muy amago... me lo perderia si no lo amo como realmente se lo merece... hoy por hoy lo amo... y no quiero perderlo... lo amo... y lo amare cada instante de mi vida...
Y si pues...
Y del amor... y del amor que siempre soñe y el cual tanto espere, me he enamorado.... asi de sencillo...

5 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Pues que tal. Vaya que se ve que está enamorada. Deja que bajen las aguas a su nivel y reescribe lo que sientes. Deja que pase un mes después y relee lo que escribiste. Si notas alguna falta entonces algo se empieza a caer. Si todo sigue igual entonces Felicidades.

MiLaGrOs dijo...

mmmm... sè que tienes mucha razòn querido.... debo dejar que las aguas bajen a su nivel para poder decir algo màs alla de todo èsto... te doy toda la razòn... aunque por el momento sòlo trato de vivirlo.. y no lo creas... no todo es color de rosa... no todo lo es...
Besotes...!!
Cuidate.... y gracias por el comentario...!!

Juan K Manei dijo...

donde estás metida mujer??????????????
saludos y que todo sea porque andas en friega dando amor jajaj

Juan K Manei dijo...

pues allí voy mujer, a veces funciona, pero no siempre me conecto porque no me da chance, ya conseguí el precio del vuelo jajaja, en linea cara pero a Lima (donde estas tu?) me sale como en 11 mil pesos mexicanos, total que no sé cuanto es, algo así como 100 dls americanos.
Besos ajjajaja

Juan K Manei dijo...

Porque no has puesto nada, carajo, algo corto, algo asi como: Estoy viva y ya. No es necesario que te pongas a escribir mil palabras ni una historia, inventa algo, pon algo, YAAAAAAAAAAAAAAAAaa
xD jajaja
besos