domingo, 28 de junio de 2009

** AùN nO Sè oLviDaRTe... **

4 comentarios:

Juan K Manei dijo...

la canción me encanta pero no con ese tipo que me choca jajajaja
Chiquita por qué estás triste?

Es que ya no pasó nada?

Qué sucede con tu viaje?

Besos, te extraño.

Giovanna dijo...

Me gusta mucho esta cancion Milagros! Me encanta Nicho, tengo un CD de el donde canta algunas canciones de otros artistas, pero dandole su toque personal como siempre, entre ellas esta la cancion de Fito Paez "El amor despues del amor", y algunas otras bastante famosas de los 80, muy hermosas.
Muchos abrazos!
Giovanna

Unknown dijo...

Holaaa!!! gracias por el comentario!! y pues eso de sonreir aunqe te estes muriendo siempre lo aplico, aunqe paresco una persona demasiado alegre y aunqe lo soy aveces solo lo finjo.
no pude ver el video pero me gusta la musica de nicho
Saludoss!!
cuidate
besos y abrazos!!
aLe...

Juan K Manei dijo...

que pasa por allí?