martes, 7 de julio de 2009

** ReaL MaDriD De LuJo...!! **


Muy pocas veces me detuve a hablar de mi aficiòn por el fùtbol... pero esta vez es sùper especial porque tocan fibras sensibles en mì... jejeje...
Motivo... razòn... circunstancia...??
Cristiano Ronaldo...
De no haber sido èl el motivo por el cual hoy hablo de fùtbol, quizà nunca se me hubiese ocurrido hacerlo...
Hoy una gran noticia llegò a mì cuando me encontraba ajetreada con algunos deberes de ùltimo momento... La noticia me sacò de un salto de mi sitio y de mi concentraciòn poco habitual...
Me parè frente al televisor y la vi... la oì... era la mejor noticia... la mejor que llegò a mì en la semana...
Cristiano pasò a las filas de uno de los mejores equipos de fùtbol a nivel mundial... por no decir el mejor... El Real Madrid...!!
Hoy el Madrid se viste de galaaaaaaaaaaaaa... Cristiano es uno màs, què digo uno màs...!! Cristiano es la estrella del Real Madrid...!!
Su innegable sonrisa, su belleza... ayyyy... jajaja... què hiiinchaaaaaa...!! pero no es sòlo èso eh...!! Cristiano es un Dios con el balòn... como pocos... como ninguno aquì en el Perù...
Su llegada alborotò el estadio madrileño... abarrotadìsimo...!! y dicen que superò a Maradona en su primera apariciòn como jugador del Nàpoles...
El jugador màs caro de la historia... ayyyyyyy...!! quièn lo dirìa...!! Hoy viste una de las camisetas màs preciadas del mundo... la impecable camiseta de uno de los mejores equipos europeos... El equipo de los galàcticos...!! De los mejores...!!
Wow...!!
wow...!!
wow...!!
Yo en sus zapatos me pongo a llorar... ver un estadio inmenso, abarrotado de cientos, miles de personas : hombres, mujeres, jòvenes, niños...!! Coreando mi nombre...!!! no es para llorar...?? ayyyyy... buaaaaaaaaaaaaaaa...!!

Cristianoooo... Cristianoooo... Cristianooooo...!!!

Si èl lo soñò... y hoy ve su sueño hecho realidad...
Todo es posible...!!

Gran misiòn la que tiene ahora... La Champion y campeonato que se venga tendràn que ser suyos... Mejor jugador, botìn de oro... tooooooooooooooooooooodooooo...!!!
Señores y señores... Cristiano se merece todo... y no exagero eh...!!

Al parecer despuès de unos dìas con noticias que no dejaron màs que sinsabores... èsta ha cambiado mi perspectiva de los ùltimos dìas...!!

Real Madrid de lujooooo...!!

Cristiano Ronaldo de lujo...!!

Para què...??

Para un fùtbol de lujo...

A disfrutar del fùtbol señores...!!

ahh...!!

...y que no sea el peruano... ( aclarando...)


No hay comentarios: