sábado, 18 de julio de 2009

** BRiNDiS **


Seguir siguiendo al corazón
y coquetear con la intuición
seguir creciendo y esquivando las rutinas,
seguir soñando en un rincón,
seguir creyendo que hay un Dios
que me endereza de un tirón la puntería...

Siempre voy detrás de lo que siento,
cada tanto muero
y aquí estoy...

Tantos desiertos que crucé,
tantos atajos esquivé,
tantas batallas que pintaron mis heridas...
Tantos incendios provoqué,
tantos fracasos me probé
que no me explico como canto todavía...

Y es que siempre voy detrás de lo que siento,
cada tanto muero
y aquí estoy...

Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía...
Porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como esta doy mi vida...

Tantos festejos resigné,
tantos amigos extrañé,
tantos domingos muy lejos de mi familia,
tantas almohadas conocí,
tantas canciones me aprendí
que los recuerdos me parecen de otras vidas...

Siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero
y aquí estoy...

Tantas palizas esquivé,
tantas traiciones me compré
tantos enojos me hicieron mostrar los dientes...
Con mil abrazos me cuidé,
con mil amores me curé
juntando heridas sigo creyendo en la gente...

Siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero
pero hoy no...

Por esos días por venir,
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía...
Porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como esta doy mi vida...

Y en esas noches de luna
donde los recuerdos son puñal
me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar...
Yo me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me va a cambiar...

Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como esta doy mi vida...


3 comentarios:

Juan K Manei dijo...

caray mila, parece una canción poema. Yo dejaba los párrrafos que repites en tres renglones, pero quitaba los que repites como estribillo de canción. Si eso es tuyo déjame decirte que está lleno de paisajes padrísimos y hermosos. Me encantó el positivismo y la tristeza al mismo tiempo que se lee. Felicidades, con un poco de limpieza quedará un poema hermoso. Ojalá que sí sea tuyo y no me salgas con que es de algún autor jajajaja

besos, te quiero.

Clara Castillo dijo...

Hola! He pasado a conocer tu blog, que me pareció muy bonito, y a invitarte a visitar el mío claratoctoc.blogspot.com
Hasta prontito
Saludos desde aquí
Clara

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your website in my social networks!