lunes, 27 de julio de 2009

** CuaNDo LaS CoSaS Se DiCeN a TiEmPo... **


Dirè las cosas a tiempo... antes que sucedan y me vea envuelta en mentiras sin salida y sin el valor de volver a mirar a los ojos nuevamente...

No quiero enamorarme de nadie... a no ser que seas "tù"...

Quiero estar sola hasta el preciso momento que sienta que es la persona indicada...

No quiero envolverme en los brazos de alguien que finja sentir algo màs allà de una aparente y sorpresiva amistad...

No quiero engañarme pensando que estar con alguien significa compañìa... èso no evidencia màs que miedos... silencios y una absurda soledad...

No quiero sentir respirar a alguien tan cerca a mì ...
No quiero esperar a nadie... ni una llamada, ni un mensaje... a mì nadie me espera...

No quiero verme envuelta en una realidad que no hace màs que engañarme a mì misma...

No quiero compromisos con alguien que no sea para mì... no quiero amar sin ser amada ni entregar aquel sentimiento a alguien que no se lo merece...

No quiero desperatarme cada mañana con el sabor de alguien en los labios pero pensando en alguien màs...

No quiero equivocarme y volver a caer...

No quiero que la vida me enseñe con golpes lo que debo aprender de ella...

Quiero descubrir ese amor que sea para mì... que sea el indicado, con el que comparta màs que mi vida...

Quiero despertarme y vivir en un sueño a tu lado...

No quiero escuchar màs canciones que me recuerden amores pasados, amores que no volveràn màs...

No quiero engañarme para no sentirme sola...
Quiero escapar de mì misma... de lo estùpida que puedo ser... que suelo ser...

Quiero retroceder el tiempo... hasta ese preciso momento que aùn sonreìa...

Quiero irme lejos y olvidarme del mundo asqueroso que me rodea...

Quiero curar todas mis heridas y empezar de nuevo...

No quiero hacerme màs daño ni hacer daño a los que verdaderamente me aman...

Quiero gritar hasta quedarme sin voz...

Quiero robarle a todos... a todos una sonrisa y atesorarlas siempre, siempre...

Quiero verte sonreir... a ti que cuanta falta me haces... a ti que desde que me dijiste adiòs convertì mi vida en un verdadero desastre...

Quiero olvidarme del pasado, de aquel pasado que aùn me hace daño...

Quiero estar a tu lado las noches que pierdo en tu ausencia...

Quiero resuscitar un amor que cambiò mi vida...

No quiero buscarlo en nadie màs...

No quiero oir mentiras que me haràn màs daño... verdades a medias que son mentiras envueltas en bellas palabras...

Quiero conversar y compartir mis dìas y mis noches con tu mirada puesta en mì...

Quiero decirle a algunos sus verdades en la cara.. sin miedo... !!!

Quiero cambiar el rumbo de todo... pero no puedo... (ni conmigo misma...)

Quiero y no quiero nada... asì es mi vida... vacìa... con motivos que màs que motivar... desmotivan...

Mi ùnico motivo por el cual mi vida volverìa a tener sentido lo perdì hace algùn tiempo... hoy se encuentra màs lejos... muy, muy lejos... la distancia que un dìa no importò, hoy nos separa màs y màs...

No quiero volver a enamorarme... no quiero caer en esa equivocaciòn nuevamente...

Quiero estar sola... por un largo tiempo... un buen tiempo...

2 comentarios:

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

hola amiga!!!
ya tenia mucho sin pasar por tu blog, y cada vez qe lo hago me sorprendo mas, tienes una maravillosa forma de escribir!!! y esto es realmente hermoso, sabes la vida te regresara a el qe tu tanto qiieres y si el no es el adecuado algun dia llegara!!!
tqm saludos y bzos!!

aLe...

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

hola amigo, seguro ya no tienes mucho tiempo porque excribes en lapsos de tiempo largos, pero me alegra saber que te tomas el tiempo de leerme y comentarme, eso refuerza mis ganas de seguir escribiendo!!!
cuidate mucho un agran bezo y un abrazo

aLe...