viernes, 19 de junio de 2009

** Un SuEÑo NaDa MàS... **



Caìa ya la tarde y caminè...
pero ningùn camino fue muy largo en mi afàn de al fin llegar...
Un andar pausado y con premura hacia una sola direcciòn.
Sensaciones muy reales estrujando el corazòn
y en mi mente un pensamiento dando vueltas sin cesar...

Entre calles, entre rostros...
mil colores, muchas formas...
Direcciones sin destino...
y nada màs de mil latidos van guiando aquel andar,
un andar casi incansable
y en mi mente persistente el mismo pensamiento aquel...

Yo no busco aquel amigo,
voy en busca de un gran sueño...
Un gran sueño que me arrastra
y me lleva muy, muy lejos...

Y en mi busca incesante,
lo he podido encontrar...

Yo sentada te esperaba
sin cansarme de mirar,
el umbral de aquella entrada
por el que te viera ingresar...

Parecìa tan perfecto
y te tenìa frente a mì...
Como un sueño muy lejano
tù esa noche frente a mì...
tu mirada muy cansada
paso a paso
continuaste con tu andar...

La ilusiòn de encontrarte
acelerò mi corazòn...
Sin palabras te miraba
y me quise aproximar...

Un abrazo que aguardò ese momento
parecìa ya llegar...
Te tenìa muy, muy cerca
y te quise yo abrazar...

Ya a un paso de tocarte
de sentir tu tibia piel,
un final casi inmediato
me arrancò a la realidad...

Fue sòlo un abrir de ojos
que me aleja hoy de ti,
sòlo un sueño habìa sido
mi màs grande ilusiòn...

Despertè sin darme cuenta
y ya no estabas màs...

Un instante a tu lado,
un instante
para poderte yo mirar...
Yo te vi sin que me vieras,
sin saber que aunque en sueños
yo te pude encontrar...

Despertè con la amargura
de saber que sòlo un sueño
hoy te trajo hasta mi vera...

Despertè con la amargura
de un final ya muy real,
realidad que hoy me aleja
dìa a dìa màs de ti...

Despertè con la amargura
de saberte sòlo en sueños...
Una noche a tu lado
fue un sueño nada màs...



No hay comentarios: