martes, 9 de junio de 2009

** Lo ReaL...**


No lo has soñado. No fue tu imaginación. Pasó exactamente como lo recuerdas. Resígnate de una vez.

En tu mente, solo el vacío… El silencio a veces es interrumpido por preguntas que nunca tienen respuesta. Y una cara y dos caritas... Una familia... Una casa... Un parpadeo... Nada...

Nada cambiará. Tu teléfono seguirá sonando y algún día contestarás SIN la esperanza de que sea ella. Dejarás de tener ese brillo idiota en los ojos y ese ahondamiento en el pecho cada vez que crees encontrarla en algún lugar físico o virtual.

Das lástima, ¿sabes? Solo mírate… en verdad, no produces otro sentimiento más que la compasión. Y lo peor que le puede pasar a un hombre (o a quien se dice serlo) es dar lástima.

Permitiste tu hundimiento voluntariamente. Caíste en el silo más hondo y estás lleno de porquería, de desperdicios… de desprecios. Te metiste hasta el fondo, tú solo. Tú te dejaste. No vengas ahora a pretender que se te considere un malherido, cuando eres un estúpido suicida.

Ahora sube a tu cuarto y enciérrate. Que toquen la puerta... problema de ellos. Hoy solo quieres estar contigo mismo. Ovíllate en la cama sin que nadie pueda verte y cúbrete de mantas hasta el cuello. Abre los ojos y no los cierres hasta que te duelan tanto como el centro del pecho. Muerde tus labios gruesos y toscos hasta que sangren. Y llora.

Y muerde la almohada para que no te escuchen, porque nadie tiene por qué oír tu llanto. Y estruja las sábanas mientras lo haces para que así salga mejor tu pena. Llora todo lo que quieras que para eso también está una cama. Tus lágrimas son solo tuyas. A nadie le interesan. Déjalas salir para que, corriendo por tu carne, se lleven hasta el último pedazo de tristeza. Porque todavía puedes llorar y son pocos los que tienen ese don.

Vomita. Echa a todos los murciélagos del vientre de una vez. Apoya la cabeza en el retrete mientras ves caer los trozos de tu corazón. Desde la primaria sabes que casi todo lo que comes se convierte irremediablemente en mierda, pero no pensaste en eso hasta hoy. Hoy todo lo aprendido no te sirve para nada. Todo lo vivido se resume en una enorme question mark.

Tan solo imagínate… vomitando en un baño sin luz. Las rodillas húmedas y el estómago palpitante. Sí, das asco.

Ya limpio trata de dormir un poco. Estás exhausto… pero tus ojos se niegan a cerrarse. Pese a todo, debes convencerte a ti mismo de hacerlo, para poder tener, al menos, un instante de paz. Finalmente lo consigues. Afuera, la ciudad sigue en su frío otoño y no sabe ni que existes.
Y tal vez sea lo mismo al día siguiente y al otro. Pero cuando toda esta pesadilla de desvanezca, serás más fuerte y volverás a ser el que eras, sin la peor parte que ya se habrá ido. Entonces volverás a cantar, a soñar y a reírte con todas tus fuerzas.

Pero hoy no.


( Debo hacer menciòn que al leer èsta publicaciòn en un blog amigo : Idea Bizarra de Giancarlo Gonzales Gonzales... me impactò muchìsimo, sentì que fue escrito para mì porque resumìa còmo me siento hoy... Giancarlo... entiendo por lo que estàs pasando, las palabras que te diga el mundo entero no remediarà en nada la pena que cargas... las he oido por montones y todo sigue siendo igual... nada ha cambiado y sigo llorando metida en mi cama, como dices tù ovillada y con las puertas cerradas... despuès de todo... allà afuera nadie sabe que existo... y si alguien lo supiera hoy en dìa me da igual... que sigan tocando la puerta... jamàs abrirè... al menos hasta que todo èsto se me haya pasado... )

No hay comentarios: