miércoles, 17 de junio de 2009

** EsTuVe... EsToY... Y eSTaRè SiEmPrE PaRa Ti...!! **


Tal vez las circunstancias no sean del todo como me hubiesen gustado, pero debo reconocer que siento mucha tranquilidad al saberte a mi lado... que aùn, a pesar de todo lo que nos pasò, nada nos ha separado... incluso ni yo misma...

Quizà para muchos suene descabellado que sienta todo lo que siento por alguien que se encuentra kilòmetros y kilòmetros lejos de mì... pero para mì que me tocò vivirlo nada de èso escapa a la realidad... y hoy, a pesar de todo, a pesar de la angustia que siento por momentos, a pesar de las làgrimas que surcan mi rostro cuando recuerdo aquel amor que algùn dìa nos uniò, a pesar de que aùn me cuesta aceptar que todo se acabò, a pesar que me haces mucha falta, que te extraño, a pesar que aùn no ha muerto ese sueño de estar juntos algùn dìa y compartir nuestras vidas, a pesar de que has dicho que es tu ùltima palabra... Prometì que te respetarìa y asì lo harè...

Hoy lejos de llorar y hundirme en un sufrimiento que sì tiene soluciòn... Lejos de todo èso, hoy quiero recordar algo que para mì es muy especial...

Un 17 de Marzo lo conocì... abrièndose paso en mi vida y ocupando un lugar muy especial en mi corazòn...

Quizà el dìa de hoy ya no nos una ese amor que un dìa nos profesàbamos, pero no te he perdido y aùn sigues a mi lado... y estoy aùn a tu lado...

Hoy es un mes màs a tu lado, un mes que nos està permitiendo conocernos aùn màs e ir fortaleciendo una relaciòn muy hermosa...

Sè que ahora nuestros corazones sienten el uno por el otro diferentes sentimientos, pero èso no nos ha impedido volver a ver la claridad despuès de dìas de tormenta... y hoy me doy cuenta que lo nuestro es màs fuerte que cualquier otra cosa... que la magia que llevas en tu corazòn, alcanza al mìo... que tu manera de ser transforma mis dìas grises en dìas llenos de alegrìa...

Tuve mucho miedo de perderte, de hacerte daño y hacèrmelo a mì misma... pero cada palabra tuya me ha ido haciendo fuerte, me ha ido mostrando un lado de mì que no conocìa, que pensè que siempre me vencerìa... pero tù pudiste con todo ello y me diste la mano para volverme a levantar... lejos de hundirme con màs sufrimiento, has secado mis làgrimas y le has devuelto la sonrisa a mis labios...

Hoy le agradezco a Dios y a la vida haberte puesto en mi camino y sobre todo mucho, mucho a ti por todo lo que trajiste contigo, por las alegrìas, por cada uno de tus detalles, por tu sinceridad, por tu amor y el cariño que hoy me ofreces, por tus palabras, por tu tino al tratarme sabiendo que traigo los nervios de punta y el ànimo por los suelos... porque contigo la vida volviò a sonreirme y a pesar que en un momento sentì que todo se me venìa encima, todo aquello me hizo sentir que aùn estoy viva... que existo y que la lucha no ha terminado... Que ni tù ni yo hemos muerto y que la vida no acababa... sino que me daba una muy buena oportunidad para luchar, para levantar vuelo a pesar del mal tiempo... para vencer todo y cumplir un sueño por el que no descansarè...

Te agradezco por haber entrado a mi vida... por no haberme dejado caer, por haberme dicho la verdad aùn sabiendo que me podrìas lastimar, por evitar un daño aùn màs grande, porque hay dulzura en tus palabras y porque me das màs de un motivo para valorar lo que haces por mì...

Quizà yo no deje de amarte, pues aùn te amo... y sin importar lo que ahora sientas por mì... yo te seguirè amando... pero ya te voy entendiendo y siempre te voy a respetar...

Cuando se ama en realidad se enfrentan muchos temores... y sè que paso a paso lo irè logrando...

Siempre seràs mi mejor amor, mi mejor amigo y mi mejor compañìa... Mis màs gratos recuerdos los tengo a tu lado... y jamàs te olvidarè...

Cuando me necesites y aunque no sea asì... como en aquellos dìas... estuve, estoy y estarè siempre para ti... nunca lo dudes...

Gracias por todo... eres lo mejor que la vida puso en mi camino...

Hoy es un dìa especial para mì y nunca lo olvidarè... asì como nunca te olvidarè a ti...



1 comentario:

Giovanna dijo...

Hola Milagros, espero que te encuentres bien, al leer esta entrada me conmovi mucho, es tan increible como se parece tu historia a la mia en algunas cosas, me refiero en que ambas nos enamoramos de personas que viven a muchos kilometros de nosotras. Tu historia me transporta en el tiempo, me acuerdo de cuando yo vivia en Peru y el vivia muy muy lejos. No fue nada facil, pasamos casi 4 años separados y solo viendonos dos veces al año o a veces solo una. Tuvimos momentos muy dificiles porque aunque el amor era muy fuerte, la distancia y el tiempo de soledad tambien lo era, era inmensamente feliz cuando hablaba con el y aun mas cuando lo veia, pero a la vez me sentia la mujer mas desdichada cada vez que me despedia de el en el aeropuerto. Gracias a Dios el amor pudo mas y pudimos vencer los obstaculos, que fueron unos cuantos, entre otros el hecho de que el era extranjero y dependiamos de una bendita visa. La verdad es que yo no le cuento esto a casi nadie, pero a ti te siento como una amiga a la que conosco de toda la vida aunque no nos hayamos conocido en persona. Me conmueve mucho tu amor y tus palabras hacia la persona que amas. De acuerdo a mi experiencia solo te puedo decir que si Dios te tiene destinada para esa persona, no importa lo que pase o el tiempo que tengas que esperar, de una u otra manera ustedes estaran juntos. Solo deja que Dios haga su magia y veras que asi sera. Si eso no sucede, al menos tendras la satisfaccion de haber conocido el amor, cosa que no es facil de encontrar y que no todos tienen el privilegio de vivirlo. Cuidate mucho y te envio mucha buena vibra y muchos abrazos!!
Muchas bendiciones para ti :)
Giovanna