viernes, 7 de agosto de 2009

** There`s something yours that belongs me... **


" Quien intente poseer una flor, verà marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar a una flor en un campo, permanecerà para siempre con ella.

Porque ella combina con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de la tierra mojada y con las nubes en el horizonte...
El bosque me enseñò esto :

Tù nunca seràs mìa y por èso te tendrè para siempre.

Tù fuiste la esperanza de mis dìas de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. "

No todo en la vida parece ser tan malo, aunque algunas veces lo que deseamos que forme parte de nuestras vidas no pueda serlo, la vida te da la oportunidad de pertenecer siempre a ellas... porque a veces la mejor manera de disfrutar de alguien o de algo es mirarlo sin poseerlo y ahì permanecerà, formando parte de aquello que màs quieres... sin hacerles daño, sin verlas marchitarse...

Porque aunque nuestros sentidos nos empujen a querer luchar, sabemos a ciencia cierta que la lucha serìa en vano, porque aquel que es conciente que antes de iniciar la batalla ya la tiene perdida, retrocede ante cualquier intento...

Hoy confieso que he encontrado en ti, màs de lo que yo misma me imaginè que encontrarìa... màs de lo que tus ojos reflejaron aquel primer dìa...

Contigo comprendo màs allà de lo que ya entendìa, porque tu voz trae con ella màs de una respuesta que necesitè... Porque hay en ti màs de lo que mi "Otra Parte" anduvo buscando... aunque hoy entiendo que no llegamos en el momento preciso... en el que no fue nuestro momento...

Confieso que no quise hacerte parte de mi vida, pero ha sido inevitable... formas parte de ella y necesito de ti... porque no hay manera de cambiar lo que ya està dado... aunque a veces quisera tener el poder de desvariar lo que està escrito, cambiar el rumbo de un destino que no se detiene, tener la certeza que no me volverè a equivocar...

Sè que no me equivoco... que todo es muy claro y que èsto es lo mejor... que seràs sin ser lo que quiero y desearìa que seas...

Ahì estàs y estaràs... siempre... y quiero verte a lo lejos si es necesario para no perderte... para que dìa a dìa combines con todo lo que me rodea... para que permanezcas siempre en mì... sin perder tu esencia...

1 comentario:

Giovanna dijo...

Me encanto Milagros!! Que bella entrada y que lindo lo que escribes! Mil gracias por visitarme y por tus hermosas palabras. Me alegro que las cosas marchen mejor y que ahora puedas escribir mas seguido en tu blog :)
Un besote y muchos abrazos!!!
Giovanna