viernes, 21 de agosto de 2009

** HoY Te QuiErO MàS...!!! **


Hoy te quiero màs por muchas razones...

Te quiero porque pudiste màs que ese orgullo que querìa dominarte...

Te quiero porque en el fondo sè que soy importante para ti aunque quieras negarlo...

Te quiero porque sigues siendo aquel que yo conocì...

Te quiero porque conservas todos nuestros recuerdos, porque sè que aùn no los has borrado... Como yo... que aùn es imposible hacerlo... te llevo en mì... estàs en mì... conmigo...

Te quiero como antes... como cuando estuvimos juntos, como cuando compartìamos màs que tiempo juntos... cuando soñàbamos con una vida juntos...

Te quiero y te voy a querer siempre... hasta el dìa que pueda sentirte cerca... cuando nuestros ojos puedan verse, cuando nuestras manos puedan sentirse... Te voy a querer a pesar del tiempo y de esa distancia que nos separa...

Porque si alguna vez dije que te esperarìa es porque te esperarìa... si alguna vez dije que te encontrarìa es porque asì serà...

Te quiero... hoy màs que nunca te quiero... y te quiero màs de lo que te estaba queriendo...!!

Gracias por haberle regalado a mi vida ese instante de felicidad... Gracias por todo...!!

Aunque por momentos no lo creìa... ya pasaron algunas horas y puedo estar conciente que lo que hiciste me muestra una parte de ti que me hace quererte màs...!!

No te dejes vencer nunca por el orgullo...!! Nunca...!! Nunca dejes ir a aquellos a quien quieres...!!

Yo te quiero... Te quiero muuuuchoooo...!!

Hoy te quiero màs...!!



4 comentarios:

Giovanna dijo...

Bello Milagros, como siempre me haz hecho suspirar con tus palabras! Hermoso mensaje..me encanta!
Abrazos y besos para ti y espero que estés muy bien.
Tu amiga cibernética..jeje
Giovanna

Unknown dijo...

hola Milagro!!
esta me a hecho rectificar, e intentado dejar de qerer a muchas o
personas, porqe de alguna forma pienso qe no me sienten nada por mi, qe no se acuerdan de las grandes o pequeñas cosas qe vivimos juntos, pero el me e llevado sorpresas de esas personas y me e sacado de onda, pero he decidido seguir qeriendo a esas personas aunqe pase lo qe pase!!

hay gracias por abrir mis ojos, creo qe eres una persona amravillosa, gracias por leerme y espero saber pronto de ti!!

tqm amiga blogger!!!

cuidate, saludos

Unknown dijo...

holaaa!!!!!!!
yo se que andas muy ocupada, pero es bueno que le pongas todas tus ganas a tus estudios!!

Solo paso a saludarte esque tienes un lugar en mis recuerdos porque eres una muy buena persona.

bezoz y abrazoz

Giancarlo Gonzales Gonzales dijo...

Se nota que andas muy enamorada. Felicidades.