viernes, 14 de agosto de 2009

** T e N G o... **


Tengo tu imagen en mi recuerdo y mil dudas habitando en el corazòn...

Tengo tus ojos que me buscan entre miles...

Tengo el encuentro de nuestros mundos en una mirada...

Tengo un suspiro tuyo perfumando tu recuerdo...

Tengo noches sabièndote cerca...

Tengo en mis manos el tibio roce de las tuyas...

Tengo el recuerdo de escasas palabras en contados minutos...

Tengo tu cansancio sobre mis hombros...

Tengo un amanecer intentando hacerlo largo...

Tengo tu nombre, tu voz, tu recuerdo...

Tengo en instantes tu compañìa, esquiva y fugaz...

Tengo el sueño de volverte a ver, que el destino nos vuelva a juntar...

Te tengo en mi mente, en mis recuerdos, en el roce de tu piel...

Te tengo sin tenerte... con mil dudas, con mil palabras sin decirse...

Pero aùn sin tenerte...

Soy tuya.

Y en mis recuerdos...

Eres mìo...



1 comentario:

Unknown dijo...

holaaa!!!
cada dia me sorprendes mas cada vez haces que me alimente del amor de tus escritos, muchas grax por tus lindos comentarios!!!
espero nos leamos pronto!!
bzo tqm