jueves, 6 de agosto de 2009

** MaLaS CosTumBrEs **


He vuelto a darle vueltas a tu recuerdo para no extrañarte,

y aunque trato de evitarlo, he pensado en ti...

Habìa olvidado algunas malas costumbres que hoy por ti han regresado...

Se me habìa olvidado lo fàcil que era escribir cuando habìa inspiraciòn,

Habìa olvidado lo fàcil que era conjugar palabras y verbos para referirme a alguien...

Habìa olvidado con el tiempo, aquella muy mala costumbre de sonreìr sin motivo,

de ir a dormir pensando en alguien,

de despertar y no haber olvidado aquel motivo que me acompañò al dormir...

Habìa olvidado aquella mala costumbre de ponerle pretexto o algùn nombre extraño a lo que siento para no develar en esencia lo que es...

Recordaba nombres, sentìa culpa por aquellos absurdos recuerdos...

Absurdo...!!

Encontrè en los ojos de alguien el pretexto perfecto para seguir viviendo,

alguien que no tiene que ser pero que empieza a ser, pero que no serà...

alguien que sin querer y sin saberlo me hace sonreir,

alguien a quien no quiero negar que extraño... pero que ha de saber que lo extraño...

alguien que me hace tener miedo a lo que pueda estar sintiendo...

que me hace volver a sentir lo que tanto costò olvidar...

No quiero ahondar en ti para descubrir detalles que tal vez me hagan alejarme.

Quiero y no quiero saber màs de ti...

No quiero extrañarte para luego sentir que necesito de ti...

No quiero volver a sentir lo que algùn dìa sentì para que el tiempo pase y no encuentre salida...

Quiero seguir olvidando mis malas costumbres,

que el tiempo pase como siempre,

y no arrastrarte con èl...
con el que si es mi tiempo...




( Ese alguien tiene màs de un secreto que contarme... pero aùn asì lo quiero... tus verdades hacen que te quiera y que no espere mucho... jejeje )

1 comentario:

♫ .☮aLexandra☮. ♫ dijo...

holaaa!!!
he leido lo que escribes y es muy bello como de un amor perdido y me agrada que gustes de lo que escribo y voy a confesarte algo, a ratos pensaba que mi blog no valia si nadie lo leei pero tu has logrado que siga escribiento ya que con los comentarios que me dejas tan bonitos me motivo y sigo con este proyecto para mi.
Y bueno hablando del secreto de la vida optimista o las ganas de vivir no hay, mira en mi corta vida e tenido experiencias duras eso es lo que me ha hecho fuerte, he tenido muchas otras magnificas y lo que hace que se aprenda de ambas es balancearlas, hay otro punto, hasta ahora no he sido una persona egoista o un poco pero aunque es bueno preocuparse por las demas personas esto no siempre trae muy buenas recompensas, entonces cuando inicias a ser un poco egoista y pensar en ti en tu pasado en lo que es tu presente y lo que quieres que sea tu futuro vas encontrando el punto medio de todo, aprendes a amarte y a valorarte y pasa igual con todo lo que has vivido y con las personas que te rodean entonces te haces feliz y empiezas a hecer feliz a los demas!!1 es un circulo que empieza en ti y solo en ti!!!

Suerte en seguir buscando lo que realmente quieres y disculpa si te confundi un poco esque se me cuatrapearon las palabras!!!

muchos saludos bezoz y abrazos tqm

aLe...