jueves, 29 de enero de 2009

** QuiÈn ErEs... QuiÈn SoY...?? **


Entre razones confusas y la realidad inverosìmil
apareciste de golpe para llenarme de dudas...

Te veo a lo lejos y te siento tan cerca
y al sentirte tan cerca no quiero alejarme...
A tu lado yo estoy, sin saber lo que soy...
A tu lado yo estoy, donde vayas yo voy...
Metido en mi mente te encuentro habitando
y te siento en el aire que envuelve mis labios,
tu voz yo la oigo diciendo mi nombre
y tus manos las siento tocando las mìas.
No sè quièn tù eres,
no sè quien yo soy...
y confusa y ausente,
te abrazo a mi mente...

Me entiendes, te entiendo
y voy si me llamas...
Conozco tus sueños,
tus dudas, tus fallas...

Si ya me lo has dicho
y ya lo entendìa,
pero ayer al caer
tentada en tus labios,
dormida en tus brazos despertè confundida...

Me has hecho probarte,
sentirte en mis labios
y hoy de mi mente no puedo apartarte...

Amiga dijiste...
y hoy ya no entiendo...

Amigos dijiste
y amigos por què...??

Quièn eres...!!
Quièn soy...!!
Què soy para ti...!!
Amigos dijiste
y huele algo màs...
ya todos lo sienten,
lo siento yo en ti
en tu pròfugo beso,
en tu forma de actuar...


( Si alguna vez sentiste que aquella amistad se estaba convirtiendo en algo màs, no eres el ùnico ni la ùnica a la que le sucede... me sucede a mì... y siento la confusiòn màs angustiante de todas... AmiGoS o Què...!!! )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milaaaaaa muy lindo lo que escribiste, a mi tbm me pasa algo asi, muchas veces me pregunto lo mismo QUIEN ERES... QUIEN SOY...???... sigue con esto porque lo haces bien, recibe un beso enorme

RUDY MORENO JUAREZ

Juan K Manei dijo...

mmm que caray. el texto está precioso mila, de verdad, algunas correcciones y queda´ra impito limpito jajaj
pero mira, el amor es y ya, no hay que darle vueltas, el miedo siempre lo mancha, has lo qeu tengas que hacer.