jueves, 1 de enero de 2009

** FuERa DoLoR **


<------------------ F u E R a D o L o R -------------->
La ùnica respuesta la podemos hallar en nosotros mismos,
por eso desde hoy...
FuERa DoLoR...!!!
A partir de hoy a mirar hacia adelante y dejar cada mal recuerdo atràs.
Dejar atràs el dolor y sus sinsabores,
las dudas y las sinrazones.
Desde hoy te toca ser feliz...!!
Porque se vive una vez,
Porque no hay ni habrà fòrmula que nos haga retroceder el tiempo...
Por èso...
Sè feliz...!!
Porque despuès de una noche de sonreir, reir y compartir,
hoy despertè con mi diestra y su aroma a tabaco...
Con las medias prestadas,
con viejas historias de niños, de infancia...
Y hoy me cansè de pensar que eres lo ùnico que me hacìa feliz.
( A quièn querìa engañar...!!)
Porque hoy al despertar seguì sonriendo,
porque la noche me dejò ver que volvìa a amanecer
Y la luz de aquel amanecer dejò un sabor muy dulce...
Volvimos a ser los de antes y los recuerdos nos permitieron estar siempre unidos.
Porque la felicidad no està tan lejos,
porque estuvo siempre a un paso de aquì...
Porque la felicidad la encontrè al abrir la puerta y encontrarte ahì...
Porque hoy al despertar mis sonrisas fueron por ti,
porque jamàs te fuiste,
porque estuviste siempre en mì...
Porque a partir de hoy :
FuERa DoLoR...!!
( Gracias por un año nuevo diferente... por las risas, los recuerdos... los buenos recuerdos...!! )

3 comentarios:

Juan K Manei dijo...

ay corazón, total que nunca te entiendo. no sé porque carajos pero a veces creo que lloras y a veces sonries con tu humildad habitual. que es lo que me conquistó a mi jajaj
mila, muchos besos y claro que debemos ser felices.
besos

Anónimo dijo...

Hola guapaa, feliz año a ti tambien, gracias por la bienvenida y para nada eres fresca y en azul seguro que quedaría monisima ^^.

Un bezazo guapa y gracias por la bienvenida :P

Juan K Manei dijo...

chiquita no he entendido nunca tu foto, estas arreando becerros? jajaja
besos solo venia a saludarte.
cuidate mucho y sonríe, me gusta pensar que sonríes, no se porque.