sábado, 10 de enero de 2009

** GuiLTy & CoNFuSeD **


Despuès de oirte por telèfono, despuès de sentirme culpable y cofundida por todo lo que ha sucedido, despuès de haber hablado de todo menos de lo que debimos haber hablado, despuès que me pediste que te llamara sòlo para hablarme con voz de sonàmbulo, entre sueños y decirme sòlo que tienes mucho sueño... despuès de colgarte y haberme molestado porque me dijiste hablamos mañana... despuès de todo èso me entraron unas ganas irresistibles de escribir...
Supongo que no quieres hablar del tema, supongo yo que si no quieres que hablemos de aquello es porque tienes las cosas claras...?
Pues te dirè que yo no, que por el contario me siento culpable y confundida... caray...!! Tu amistad es importante para mì y no quiero que la relaciòn entre nosotros cambie...
No me acostumbro a nada pues la vida que tù crees no es la que yo quiero llevar y porque creo que cometimos un error que para remediarlo es algo tarde porque las cosas ya estàn dadas y porque no hay vuelta atràs...
Le he dado vueltas a èso casi todo el dìa...!! caray...!! tu amistad es màs importante, no quiero que nada la perjudique...!!
Mejor me voy a dormir... seguir despierta es seguir pensando, mirando el bendito celular esperando que suene por cuaquier motivo... ya sea que suene la alarma...
En fin... mañana hablamos... ya lo dijiste...
Me voy... a dormir... hasta mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mila tienes un lindo blog, me estoy convirtiendo en tu fiel lector... TQM amiga ya estare pidiendote un poco de ayuda, porque quiero tener el mio propio... besosssss....

R.M.J

Juan K Manei dijo...

ay mila, creo que vas mal, no confundas la amistad, uno siempre busca pretextos para estar cerca de la persona a la que queremos, aunque no nos pele, aunque nos duela. No debemos confundir estas cosas porque el daño es peor chiquita,
te mando un beso ojala podamos ya platicar no?

Juan K Manei dijo...

corazon tengo que poner rapido esto proque el otro dia no se abrio la foto de abajo, quiero verte ya
besos