viernes, 12 de febrero de 2010

** InGeNuiDaD On LiNe **



Tras haber abandonado por algunos meses mi blog, hoy regreso con ganas de robarle la ilusiòn a muchas... cientas de personas que quizà creyeron en un e-mail que por su muy prometedora oferta los deslumbrò...
Y ustedes diràn... A què se refiere Milagros con todo èsto...??!! Pues ahì les voy...
Hoy, despuès de un dìa agotador, lleguè a casa algo cansada y tras un refrescante baño, me sentè frente a mi computador a revisar mi correo... Algunos mensajes del facebook, un mail de un amigo del trabajo (mail que me gustò a sobremanera y del cual dejo el link para que le den un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=oJIhNHIC95Q&feature=player_embedded) y lo màs interesante y lo cual me impulsò a escribir esta nueva entrada, un mail que llevaba por tìtulo : "Laptop para docentes", lo abrì, lo revisè y mi curiosidad se despertò...

Algo en ese mail olìa muy mal... sonaba a estafa y yo no me dejarìa engañar asì de fàcil...

La persona que me lo enviaba habìa creido en èl... "envìa no sè cuàntos mails a tus conocidos y en una semana te enviaremos completamente gratis una laptop..." suena muy bonito para ser verdad, cierto...??? Pero ella y por lo que pude ver lìneas màs abajo, muchìsimas personas màs habìan creido semejante estafa...!!!

Milagros... a investigar...!!! me puse a revisar en la web si habìa algo referente a èso... Yo no podìa imaginar còmo es que aquella laptop llegarìa a manos de todas esas personas sin haber enviado siquiera una direcciòn...

Y como en la web encuentras de todo, encontrè lo que andaba buscando y por supuesto que dichoso mail no era màs que una estafa...

Aquella es una cadena que viene circulando desde el año 2007, ni Nokia, ni Ericsson Company distribuye laptops gratis a ningùn cibernauta y ademàs los modelos de dichosas laptops no existen... bueno... existen pero no son màs que modelos de celulares que por demàs ya no estàn en circulaciòn...!!
Vaya estafaaaaaaaaa...!!
A cuàntos de ustedes les llegò el mismo mail y se vieron tentados a enviar los mail y esperar su laptop en menos de una semana...!!???

No crean todo lo que reciben... hay muchas cosas en la web que estàn llenas de mentiras y de tretas para que uno caiga en ellas...


( Copio aquì el mail en su totalidad para que lo revisen y se sorprendan de tanta estupiez )


ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA


Cordial saludo.
La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP.

Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18. Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.

Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, dese el gusto, regálese un computador portátil.

Buena suerte. Lic. Angela Gil Telf. 04123807028 / 02122721908
Por favor, avisame cuando recibas tu laptop!


2 comentarios:

Giovanna dijo...

Amiga! Gracias por la información!! Gracias por tu saludo y pasar por mi blog :) Feliz día de la amistad!!
Besos y abrazos!
xoxo
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Unknown dijo...

el problema no es que le vayan a dar una laptop, y mucho menos una estafa. el problema de fondo es la cantidad de direcciones de correo que se va adicionando, y es remitido a su iniciador para luego el lo pueda vender y asi empresas envien correo propaganda, llenando tu bandeja de entrada. asi como cuano entre en tu blog e inmediatamente se envio cierta informacion de mi laptop, igual sucede con estos famosos correos llamados HOAX. tambien circula otros informando del cierre de hotmail o del messenger o de la apple. saludos y suerte