lunes, 15 de febrero de 2010

** TanTo TiEmPo Sin Ti... **


Fueron incontables noches juntos,
hablando de ti y de mì... conocièndonos...
Fueron tantas cosas que vivimos juntos,
nuestros sueños, nuestras risas y aquel encuentro aùn pendiente...
Fuiste tù al despertar, en mis cosas, en mi dìa a dìa...
Fuiste mis fuerzas para continuar, el motivo de aquellas sonrisas màs hermosas...
Fuiste mi canciòn favorita... Mi luna en altamar, mi primavera y mi verdad.
Fuiste magia inexplicable, estrellitas palpitantes...
Mi credo, mi pedazo de cielo, mi trèbol de cuatro hojas.
Fuimos como un par de niños bajo un aguacero.
Fuimos èso, tanto y mucho màs.
Èl destino nos uniò...
y aunque aquel mismo destino nuestros caminos separò...
Yo sigo estando aquì,
sigo aquì, como siguen esas piedras escribiendo mi nombre,
Sigo estando aquì... para ti.
Estoy aquì, por donde tantas veces has pasado...
Estoy, en ese entonces y estarè para cuando la vida se derrumbe...
Estàs aquì, en ese espacio de mi alma...
Tanto tiempo sin ti, y hoy me doy cuenta que aùn estàs aquì...
en mis lìneas, en mi alegrìa por volver a saber de ti
Y no me alejo... no me voy...
No te dejarè morir...





2 comentarios:

Giovanna dijo...

Me encanto Milagros! Muy hermoso todo lo que escribes, me inspiras siempre! gracias por tus lindos comentarios. Te envío muchísimos abrazos!!
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Giancarlo Gonzales Gonzales dijo...

Adoré la última frase: "No te dejaré morir". Se parece a muchas que alguna vez le dije a una mujer. Ahora digo cosas diferentes y nunca son para ella.
Sigue escribiendo. Gracias por tu comentario. Abrazos.