jueves, 12 de noviembre de 2009

** ViVe...!! **



Mientras estès vivo... Vive...!!!


Siempre ten presente que la piel se arruga,

el pelo se vuelve cano,

los dìas se convierten en años...

Pero lo importante no cambia,

tu fuerza y tu convicciòn no tienen edad,

tu espìritu es el plumero de cualquier telaraña

Detràs de cada lìnea de llegada hay una de partida,

detràs de cada logro, hay otro desafìo...

Mientras estès vivo sièntete vivo,

si extrañas lo que hacìas, vuèlvelo a hacer,

no vivas de fotos amarillas...

Sigue aunque todos esperen abandones,

no dejes que se oxide el hierro que hay en ti

haz que en vez de làstima te tengan respeto...

Cuando por los años no puedas correr... trota...!!

Cuando no puedas trotar... camina...!!

Cuando no puedas caminar... usa el bastòn, pero nunca te detengas...!!

Mientras estès vivo... sièntete vivo...!!
( Madre Teresa de Calcuta )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy organizando un juego en mi pag llamado One Less q es un juego para entretenerse bastante las reglas estan en mi blog si te interesa entrar avisame

http://alpedoenlacompu.blogspot.com

Gracias

Gabriel-Antille dijo...

Hola Milagros:
Visitando el Blog de Gabriel Cortina, un gran ciber-amigo e ilustrador encontré tus cosas. Te quería comentar que me gusta mucho todo lo que muestras en tu blog. Se nota que tienes mucho carisma y se vé mucho amor en todas las cosas que haces.
Un beso muy grande!
Gabriel

Giovanna dijo...

Hola Milagros!! Primero para saludarte y segundo para invitarte a participar en un sorteo que estoy organizando en mi blog Boho Market :) Tienes hasta el Miércoles para ingresar. Besos y abrazos y espero que te encuentres bien!
Giovanna

Juan K Manei dijo...

Mi amooooooooooooorrr¡¡¡¡¡¡

Hermosa entrada, esa mujer decía cosas que hacían sangrar el corazón.

Cómo estas? Espero saber de ti pronto, Cuéntame cómo te va.

Besitos.

Te quiero.