viernes, 19 de marzo de 2010

** Tù... **


Esta canciòn es para ti, para la ùnica persona por quièn hasta el dìa de hoy siento algo tan puro y lindo... Siempre te voy a querer... Estès donde estès...!!! No habrà nada ni nadie que logre separarme de ti... Te quiero y nunca cambiarà esto que siento por ti... Eres lo mejor que ha llegado a mi vida... Tù eres mi debilidad, lo que me hace fuerte, el que inspira y hace revivir a mi corazòn...
Gracias por estar aquì, a mi lado... por llenar esos vacìos que sòlo tù puedes llenar... Por inundar de alegrìa mi vida con tus sonrisas hermosas, por iluminarla con el brillo de tus ojos, por hacerme reir, por no haberte alejado nunca...!! Gracias por todo...!!
Pasaràn mil años y todos y cada uno de los dìas que lleguen seràn para esperarte... esperarnos... para compartir contigo aquel momento que un dìa soñamos y que aùn mantenemos vivo...
Te quiero mucho... cada dìa màs... Mi oso hermoso... (^^,) Te quiero...!!


No hay comentarios: