miércoles, 24 de marzo de 2010

** Pdta. Te QuiERo... **


Hoy no quiero intentar escribir versos, conjugar verbos y frases para que suene bonito porque al final me he dado cuenta que pensar y màs aùn hablar de ti, resulta siendo siempre muy lindo...
Tal vez a veces no te des tiempo ni de acordarte de mì, tal vez me equivoque y siempre piensas o al menos te acuerdas de mì... Yo no sè...
La vida es asì... suelo pensar mucho en ti, cuando me despierto, cuando alguna noticia habla de tu paìs y me acerca un poco a ti, cuando voy caminando recordando tus sonrisas, tus ojotes y todas tus mañas cuando estamos conversando... Y si el resultado de pensarte mezcla un poco de nostàlgia con alegrìa, verte me hace la mujer màs feliz, me llenas de energìa, me inspiras y hasta me haces soñar... Transformas esas preocupaciones en un mar de alegrìas y hasta pareciera que curas todos mis males...
Hoy me puse a pensar mucho en ti y no sè que es lo que eres en mi vida, no estoy muy segura de eso... Claro que somos amigos, que algùn dìa te amè de la manera màs inocente y limpia, pero hoy, despuès de todo el tiempo que estamos juntos... no sè còmo definirte ni en que espacio de mi vida colocarte...
Yo...?? si tuviera que hablar de ti dirìa muchas cosas y tal vez digas que nada de eso lo merezcas, pero a mi corazòn nadie le dice como sentir, ni yo misma... pero ahì estàs... en mi dìa a dìa, en los mensajes del celular, en ese intento diario por acortar esa distancia que aùn nos separa fisicamente...
Aclaras que somos amigos, que no piense otras cosas, que no quieres hacer promesas que tal vez no cumplas... Yo...?? Aclaro que soy tu amiga, asì lo entiendo pero por momentos se me olvida... Temo que un dìa ya no estès màs pero trato de ignorarlo para no llenar de inexistentes miedos mi corazòn...
Sigo imaginando el dìa que la vida nos ponga frente a frente y pueda escucharte, diciendo ese "mande..." que lo tengo clavadìsimo en mi mente de todas las veces que hablamos por telèfono... Sueño no dormir escuchàndote hablar y hablar, rièndote y haciendo mil de bromas... Sueño verte llegar con tus jeans celestes, con no sè què puesto arriba, si una sudadera, una chamarra, una camisa negra o blanca... no lo sè... pero siempre con los jeans celestes. Sueño caminar juntos hasta cansarnos y llegar muy muy tarde riendo... sueño poder llamarte al celular y decirte ya estoy despierta y tener un nuevo dìa para una nueva aventura... que me muestres la belleza de tu pueblo, quedarme parada en un dìa de lluvia y regresar mojada hasta los calcetines... quiero que la panza me duela de lo mucho que estoy segura me haràs reir...
Mi pregunta y tal vez la tuya sea... Por què te quiero tanto y tanto...? Y mi respuesta es que sòlo te quiero, te llevo en mì y lo harè hasta el final... como dicta la letra de una canciòn... estando contigo me siento mejor, las preguntas parecen respuestas... Eres lo que siempre me faltò, mi buena suerte, mi paz, eres mi estrella fugaz... Eres mucho màs de lo que pido... Y asì te quiero... Descubrì que contigo a mi lado todo es diferente, conviertes todo... Y te quiero porque te quiero, sin explicaciones, sin por quès bien definidos... sòlo se siente y lo siento yo en mì...
Sè que a veces te asuste lo que pueda sentir por ti, que quisieras que no sea asì y que un buen dìa despertara y olvidara que alguna vez exististe... Sabes...?? mentirìa al decir que no le temo a lo que pueda pasar... pero le temo màs a lo que no pueda pasar y lo nuestro existe, soy feliz al verte, cada noche desde aquel primer año a tu lado es especial... contemplarte mientras sonrìes es mi mejor y mi mayor aliciente...
Pasarà mucho tiempo, pasaràn muchas cosas... Tal vez te enamores, tal vez sufras por alguien màs, tal vez me olvides o tal vez nunca nos alejemos y nuestros ojos vean pasar el tiempo por nosotros...
Por el momento, yo soy feliz a tu lado, con los pequeños momentos que pueda verte, soy feliz con aquellos inesperados mensajes que me llegan al celular y que me hacen sentirte cerca, aquellos que pretenden acortar esa incuestionable distancia... Quizà no seas conciente pero eres un àngel en mi vida... Un àngel que llegò y cambiò todo en mì...
Nunca olvides lo mucho que te quiero, que aunque el resto del mundo piense que soy una tonta o que ando desvariando, siempre estarè para ti, aunque alguna vez me pierdas el rastro y no sepas nada de mì, nunca olvides que en mi corazòn tienes un espacio especial que nada ni nadie podrà ocupar... No hay razones ni nada... Sòlo te quiero y eso es lo ùnico que sè decir y lo ùnico que me mantiene unida a ti... ese carño inmneso que sin cuestionamientos te lo ofrezco hasta el final...
Te quiero...
pase lo que pase...
nunca lo olvides...!!



No hay comentarios: