miércoles, 7 de octubre de 2009

** HoY... **



Hoy volvì a hablar de ti,

tus recuerdos inundaron mi mente

y mis labios no hicieron màs que pronunciar tu nombre una y otra vez ...

Hoy volvì a cerrar mis ojos para sentirte,

para sentirte como te sentìa aùn sin tenerte...

Hoy volvì a tenerte en mì,

en las lìneas de lo que ahora escribo...

con tus grandes ojos marrones

y tu esquiva inocencia de niño...

Hoy volvì a recordar lo mucho que te amè,

lo importante que eras para mì,

todos aquellos dìas que a tu lado pasè...

Nuestras risas, travesuras... los caminos que de tu mano recorrì...

Hoy volvì a ver la inmensidad de ese mar que en silencio nuetros ojos contemplaron...

Hoy me he dado cuenta que fuiste el primero y tal vez el ùnico al que mi corazòn amò...

Hoy que ya no estàs, despertè y seguiste siendo tù...
tù el que en mi vida sus recuerdos indelebles escribiò...



1 comentario:

Juan K Manei dijo...

Es bonito recordar, lo que no es bonito es sufir por amor. A mí me pasa que recuerdo y aunque gozo de eso que viví no me gusta no estar donde quiero. O con quién quiero.

Y a ti te quiero.