martes, 24 de marzo de 2009

** MiToLoGìa LuSTeRNiaNa **




Cuenta la "Mitologìa Lusterniana"* que existìan dos universos, que una noche por la benevolencia de un Hada* llamada el Hada de las Estrellas*, èstos dos universos se unieron para convertirse en uno.


Aquel universo que poseìa el lado femenino, habìa existido en un espacio y tiempo indefinido donde no existìa el color, donde los dìas pasaban desapercibidos y donde nada tenìa razòn de ser, habìan habitado en èl, extraños seres que no hicieron màs que resquebrajar y debilitar su interior.


Pero aquella noche una luz incandecente brillò alumbrando todo a su alrededor. Cuando por fin pudo ver, levantò la vista y pudo observar al Hada de la Estrellas que agitando una pequeña varita màgica se dirigiò hacia ella.


Este universo femenino* desconfiò en un primer momento, pero al mirar fijamente a los ojos del Hada pudo ver en ellos la sabidurìa del amor y sutilmente se dejò llevar.

El Hada la condujo hacia un camino por el que ella alguna vez andubo, pero el que ya habìa olvidado. Caminaron algunas horas hasta que por fin se detuvieron.


El Hada de las Estrellas dirigièndo su varita hacia el cielo ordenò a las nubes grises retirarse para permitirle ver a su compañera aquel universo masculino que habitaba por ahì.

El universo femenino lo viò aparecer con sus brillos y deslumbrada por su encanto quiso aproximarse.


El Hada la detuvo y le dijo :

"Hoy te estoy mostrando aquello que tu interior necesita para llenarse de energìa y para que en tu rostro las sonrisas renazcan, si tù estàs dispuesta a enfrentar por èl lo que este nuevo camino traiga consigo, prometo unirlos y hacer que sus vidas cambien sus rumbos, hacer que cada dìa de hoy en adelante estèn llenos de alegrìas y que cada noche las estrellas sòlo brillen para ustedes..."


El universo femenino escuchò atentamente todo lo que el Hada de las Estrellas le dijo y sin dudas ni tituveos dejò escuchar de entre sus labios un sì que llenò de esperanza todo su interior.

Aquella càlida noche de marzo el Hada cumpliò su misiòn : uniò a aquel universo femenino con su otra mitad, el universo masculino*.

Puso entre sus manos cada mitad del corazòn que les pertenecìa y uniò las partes para no separarlas jamàs.


Desde entonces, cuenta la Mitologìa Lusterniana que cada noche se deja ver en el espacio una luz resplandeciente que simboliza la uniòn del universo femenino y del universo masculino y que la acompañan miles, millones de estrellas que el Hada colocò en èl para iluminar aquel camino que les mostrò para que juntos lo recorrieran.


Asì el Hada de la Estrellas cumpliò su misiòn y regresò a sus aposentos para seguir uniendo los corazones de unos y otros.


... Y colorìn colorado esta historìa de la Mitologìa Lusterniana se ha terminado...



--------------------------------------------------------------------------------


Aquì se explica el significado de las palabras con asterisco (*)




  • Mitologìa Lusterniana : mitologìa que cuenta historias de amor en espacios y tiempos indefinidos.


  • Hada : proveniente del latìn fatum : hado, destino ( èsto es cierto)


  • Hada de las Estrellas : hada màgica que tiene por misiòn unir corazones.


  • Universo femenino : Yo.


  • Universo masculino : Tù.

--------------------------------------------------------------------------------



** Agradecimientos: a LuSTeRn por ser mi inspiraciòn. **



No hay comentarios: