domingo, 21 de diciembre de 2008

** LaS HiSToRiaS No DeBeRìaN RePeTiRSe DoS VeCeS **


A veces ciertas sensaciones nos hacen creer que aquella historia por la que derramamos làgrimas se vuelve a repetir...


Yo lo he sentido...

Sentì aquel frio al mirar sus ojos... al verme sola y quedarme quieta como si el mundo hubiese dejado de girar...

La misma impotencia, la misma soledad, el mismo miedo de verlo todo perdido...

Era de nuevo yo con el corazòn en las manos echàndolo al abismo, arriesgàndolo por un amor que se convertìa en enemigo...

Lo vi llorar y echè a correr mientras sentìa que la historia se estaba repitiendo...

Era otro el escenario, era otro aquel amor... pero era aquella misma historia: un amor luchando contra un tèmpano de hielo... frio e insensible...

Parecìa ser la misma historia cuando excusè su proceder y maquillè aquellas làgrimas...

Parecìa ser la misma historia cuando ni miràndolo pudo entender sus sentimientos...


Parecìa ser la misma historia pero no debiò ser asì...

Y aunque su corazòn aùn no estè listo para amar en libertad quise mantener viva la ilusiòn... quise quererlo pensando que podrìa ser la ùltima vez que entregarìa mi cariño a alguien...

Hoy lo quiero... y es en mi vida màs de lo que hasta èl mismo podrìa imaginarse...

Y aunque lo habìa pensado... aunque pensè en alejarme, aquel sentimiento es màs fuerte...


Debes saber que hoy te quiero...


que cada dìa te quiero màs...


Y aunque tù no puedas sentir lo mismo por mì...


quiero arriesgarme a que algùn dìa èso pueda cambiar....




Porque las historias no se repiten dos veces... no deberìan...!!

No hay comentarios: