miércoles, 3 de septiembre de 2008

** Què quieres ser cuando seas grande...?? **



Acaso sòlo los adultos lo comprenden todo...??

"Yo no quiero ser nada de mayor, pensàndolo bien... Yo no quiero crecer, sinceramente ni siquiera quiero ser mayor...
Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros, con la fantasìa, con la reflexiòn, con la vida... Asì que no me vuelvan a preguntar què quiero ser de mayor..!!"


Asì responde un niño ante semejante pregunta... Què hubieses respondido tù...?? Es acaso demasiado tarde...??
¿Què tiene los niños que es tan hermoso? Tal vez entre otras cosas que nos hace aterrizar y redescubrir que la vida tiene tambièn fantasìa, sonrisas, abrazos, ternuras, juegos y que todo se puede cambiar con inocencia y alegrìa... Los niños tienen la sabidurìa de hacernos encontrar con la simplicidad y con el niño que llevamos dentro, y cuando nos encontramos con ese niño es cuando surge un vìnculo inolvidable que nos hace ser tan felices...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0v7FDQsmhho

Juan K Manei dijo...

pues que tengo la opinion como tu, admiro a los niños, aunque me compadezco de ellos cuando empiezan a dejar de serlos
besos y no ando perdio, solo un poco atorado de tiempo, espero poder platicar printo contigo. besos

Juan K Manei dijo...

pues ya te extraño yo tambien chiquita. me voy a la operacion que te conte, a ver que tal, se supone verdad?
besos estamos en contacto.
ya siento que te quiero,me muero por ir a peru

Juan K Manei dijo...

Como diera tanto para que me regalaras un abrazo.
Me hace falta mi niña Milagrosa.
besos