lunes, 29 de septiembre de 2008

*** ChinGòn y a ToDa MaDre...!! ***


Èl dice que es "chingòn y a toda madre..." y yo no lo contradigo... por el contrario le doy toda la razòn...
Dice que existe aquella càmara milagrosa, pero creo que la belleza es natural...
Y por què hoy se me ocurre hablar de èl...?? Pues por muchas razones...
La primera es que ciertamente no sè cuàndo ni còmo lo conocì, pero es una persona a todo dar... las veces que necesitè conversar con alguien, fue siempre el indicado, y aunque lejos, terminaba siempre por tranquilizarme...
La segunda dirìa yo porque es uno de los asiduos visitantes de mi blog y viceversa; visito su blog para enterarme què es de su vida y para de vez en cuando reirme un poco con cada ocurrencia suya... como aquella de la botella de Coca Cola, con lo de la muchacha del aseo, con lo del carro de la "amiga" Adriana... y entre otras cosas que no me vienen a la mente...
Otro motivo es porque tiene a los mejores amigos fuera, o muy lejos... algo semejante a lo mìo...
Y la mejor de las razones es porque le gustan tambièn los niños, le gusta el cafè, porque alguna vez pude imaginarme còmo era y porque sè que tiene una sonrisa hermosa, sin haberlo visto sonreir... sè que es asì...
Hoy conversamos mucho y antes de eso escribiò en mi blog... (cada vez que lo hace me pongo jueliz...!!)
Conversamos y conversamos... creo que siempre tendrè tiempo para escucharlo (en este caso leerlo) y me contò muchas cosas que me dieron què pensar... y es que se parece a mì... confiamos tanto en las personas que a veces tanto y tanto no es bueno (como el culantro, es bueno pero no tanto) a veces tienden a pagarnos mal... y lo peor es que nosotros somos los que nos sentimos mal y pensamos que fuimos los que hicimos mal...!!! Pero estamos en lo cierto...?? No lo sè...
Sè que es difìcil enfrentar situaciones como aquella y màs aùn cuando hay sentimientos tan fuertes de por medio, pero dar la cara y enfrentarlo, asì como tomar al toro por las astas, es de valientes... allà los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano... Yo te doy toda la razòn... sè que es difìcil, pero no hay nada en la vida que sea imposible...
Quièn ha de ser amigo si no sabe predicarlo y aplicarlo...?? Nadie, en serio...
Sabes...?? Hoy te quise màs... y quizà te extrañè màs... y lo màs importante de todo es que te valorè màs... Quizà estemos lejos, pero cosas como estàs siento que me acercan màs a ti... siento lo que sientes y me pongo en tu lugar, en tu incertidumbre por enfrentar las cosas, en tu miedo por regresar y verlos... lo sè y lo siento...
Algùn dìa nos encontraremos y habràn besos y abrazos de oso que come miel y no humanos, y por supuesto serà una fiesta inolvidable donde habrà la infaltable piñata y donde yo vestirè aquel hermoso vestido blanco con bordados hechos a mano... saldremos a caminar y llevarè mi ambientador para perfumar aquellos lugares....
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho David...!! asì de pinche y enojòn...!! Te quiero muuuuucho....
Y por supuesto hoy màs...
Suerte... mucha suerte en la operaciòn y te verè de nuevo por aquì para que me cuentes como te jue...
Gracias por confiar en mì...!! Me hace sentir especial... y por supuesto que lo soy...!!! jejejeje...
Besos y abrazos de oso...!!

3 comentarios:

Juan K Manei dijo...

no sabes que gustover estomijita, despues de la tristesa uqe me embriaga, murio la paerosna a la que le daria el riñon, no aguantó la operacion, y es que fue necesario intervenirlo dos veces. Gracias por tu apoyo reina, yo tambien te quiero mucho,temando abrazos de oso, que me dan mucha ternura, y te agradesco infinitamente lo que escribes y haces. te vere pronto, Yo recuperandome,con un poco de dodlor pero bien

Juan K Manei dijo...

vengo de nuevo, recuperandome mila, se me ocurrio decirte asi, triste aun pero alli voy, con poco dolor que es lo que me ayuda.
Te extraño mendiga (esto es de cariño eh?) te mando besotes y abrazos de oso (me encanta la frase de la miel)

Juan K Manei dijo...

eiiiiii milagros, hazme uno no? que se me cierre ya la panza y poder irme a tomar ron jajaj
no te creas preciosa, como estas?
besos